Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Fuerzas federales aseguraron un inmueble en cuyo interior hallaron antenas y equipos inhibidores de señal utilizadas en el robo al autotransporte en carreteras 57 de San Luis Potosí.

A través de su cuent oficial de X, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, informó que cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble relacionado con el robo de transporte federal en San Luis Potosí.

“Se aseguraron 30 inhibidores de señal, 359 antenas inhibidoras, un arma larga, cartuchos, cargadores, seis montacargas, 110 autopartes, 10 vehículos y 297 tarimas con mercancía.

“Este resultado representa un avance importante en el combate al robo a transportistas y contribuye a hacer de la carretera 57 una vía más segura para quienes trabajan y transitan por ella”, posteó García Harfuch.

García Harfuch difundió una fotografía con los rostros de nueve personas detenidas relacionadas con el robo de autotransporte en la carretera federal 57 en San Luis Potosí.

Precisó que los trabajos de investigación permitieron la ubicación del inmueble en el marco del combate al robo a transportistas en esa tramo de la carretera federal.

Da tu opinión