Agencia/InsurgentePress, Colima.- Los cadáveres de entre 6 y 10 personas en avanzado estado de descomposición fueron localizados durante la noche de este martes en los límites de Colima y Jalisco.
La Fiscalía General de Jalisco confirmó que el hallazgo se reportó dentro de un barranco en el Municipio de Cuauhtémoc, al menos a 100 metros del límite con Tonila.
Los cadáveres estaban en una zona barrancosa cerca de donde pasa el ferrocarril.
Debido a las condiciones del terreno y a la hora, fue hasta esta mañana que iniciaron el rescate de los cuerpos, los cuales a simple vista no se les aprecian lesiones para determinar la causa de muerte.
De acuerdo con el Comisionado de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alejandro Velázquez, hasta hoy no se tenía reporte de desaparición de personas en esa zona limítrofe, que permita determinar si alguno de ellos es vecino de Jalisco.
Personal de la Fiscalía Regional se encuentra en la zona para colaborar con investigadores de Colima, quienes se harán cargo de la investigación.
El hallazgo coincide con la reunión que sostendrán fiscales de la región para firmar un acuerdo de seguridad, a la que también acude el Fiscal General Eduardo Almaguer.
Con información de Reorma