InsurgentePress, Veracruz. – El Monterrey obtuvo su primera victoria del Clausura 2018, al vencer 2-0 a Veracruz, equipo que tuvo un gran tropiezo en la lucha contra el descenso.
Con el descalabro, los Tiburones Rojos se quedaron con 89 puntos en el fondo de la Tabla de Cocientes, a 10 de Querétaro, su más cercano competidor en el rubro.
Más allá de la derrota en el Puerto, el técnico Guillermo Vázquez debe estar preocupado por el funcionamiento de su equipo, o mejor dicho nulo funcionamiento.
Durante todo el partido los escualos no pudieron generar una llegada al arco de Rayados, primeramente defendido por Hugo González y luego, tras su lesión al 18′, por Juan Pablo Carrizo.
Por el lado de los regios el cero se terminó al 34′ por medio de un disparo de fuera del área de Alfonso González, jugada que se dio tras un balón perdido por Martín Bravo.
Con la ventaja y ante un rival que preocupó poco en la parte ofensiva, los dirigidos por Antonio Mohamed se relajaron, dejaron fluir el juego y los minutos.
Fue al cierre del encuentro cuando encontraron el segundo tanto, por medio de Dorlan Pabon, en una jugada similar a la del primer gol.
Con información de Reforma