Agencias/ Ciudad de México.- Lizbeth Rodríguez, conductora de Infieles –antes Exponiendo Infieles–, lanzó tremenda confesión en su cuenta de TikTok contra la empresa para la que trabajó: Badabun.

Y es que aunque la conductora de la famosa frase “Amigos, ¿ustedes son pareja?” no quedó mal cuando la empresa se reestructuró, recientemente informó que a más de año y medio de que dejó de trabajar con Badabun aún no le paga lo que le debe.

Fue a través de TikTok en donde Lizbeth Rodríguez compartió que Badabun aún no le pagan lo que le debe, esto luego de que la empresa terminara contrato con todos los influencers que iniciaron con este proyecto.

Y es que en 2019, la famosa dejó de laborar con Badabun, pues los youtubers Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro, Kevin Achutegui aseguraron que vivían abuso laboral y que no podían renunciar muy fácil.

@soylizbethrz

#badabun #badabunpagame #lizbethrodriguez

♬ sonido original – Lizbeth Rodríguez

En ese entonces, otros youtubers se quedaron sin trabajo, pero al igual que Lizbeth Rodríguez continuaron con su canal y con la creación de contenido. Sin embargo, recientemente la popular influencer que expone infieles externó que desde aquel entonces, la empresa de Badabun no le ha pagado lo que le debe.

“Amigos, ¿cuánto tiempo crees ustedes viable para que tu anterior trabajo te pague tu trabajo que te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme”, dijo en video para su cuenta de TikTok.

Con seriedad, Lizbeth Rodríguez pidió a Badabun que ya le pague:

“Badabun, págame”, expresó la conductora.

​Mientras tanto, el año pasado, Badabun reveló que su sitio logró una marca histórica:

“En 2020 logramos una marca histórica; 23 billones de reproducciones en 12 meses y conseguimos llegar a la meta de los 100 millones de seguidores.

Este 2021 vamos por los 30 billones de reproducciones en un año y por 150 millones de seguidores en nuestras redes. Agradecemos a los 160 colaboradores de Badabun y a las plataformas que nos han apoyado a lo largo de este gran camino”, indicó.

Tras el video, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. La mayoría mostró su apoyo y dijeron que era una injusticia que no le hayan pagado, a pesar de haber hecho los videos que le daban tantos seguidores al canal de YouTube.

Es claro que Lizbeth Rodríguez, que se hizo famosa en YouTube, es muy querida en redes sociales. Y una prueba es que en su canal de TikTok tiene 8.8 millones de seguidores y ha recibido más de 78 millones de likes por los videos que ha posteado en su perfil.

Además, en su cuenta de YouTube, tiene 8.77 millones de seguidores, que llenan de likes el perfil, cada que sube un video, graba un mensaje o sube alguno de sus tradicionales bailes.

Comentarios desactivados en Denuncia Lizbeth Rodríguez a Badabun por incumplimiento de pago