Redacción InsurgentePress/Foto @ChihuahuaNot/Ciudad de México.- Mercenarios decapitaron a un empresario gasolinero y a su acompañante, cuyos restos abandonaron sobre las calles Prolongación Juárez y Gómez Morín de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Transeúntes reportaron a la policía local la presencia de restos humanos sobre esas calles en Ciudad Cuauhtémoc, al noroeste de Chihuahua, el pasado domingo.

Peritos levantaron los cuerpos sin vida que posteriormente identificaron como Aldo Urquiza Parra, empresario gasolinero, y Roberto Pérez Ulloa, de 23 años de edad.

El Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha emprendido una lucha frontal contra el robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) cuyo línea central apunta hacia la complicidad entre empresarios gasolineros, funcionarios en activo de la paraestatal y del anterior Gobierno.

López Obrador ha denunciado públicamente que existe una industria ilegal que robaba alrededor de 80 mil barriles de crudo diario a Pemex, cifra que ha logrado reducir a 5 mil con el operativos desplegados desde el pasado 21 de enero.

Comentarios desactivados en Decapitan mercenarios a empresario gasolinero en Chihuahua