Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- La mañana de este sábado, el robo de una camioneta movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
El automotor que se encontraba estacionado en calles de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, pertenece a la suegra del senador de la República Martí Batres, quien solicitó el apoyo de las autoridades, ya que la señora refirió que se había registrado un estallido.
Al lugar arribó personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea, quien tras revisar el vehículo descartó la presencia de algún artefacto explosivo.
Vem Burro y se les antoja el viaje, Suegra de @MartiBatres moviliza a la @SEDENA_MX y @SSP_CDMX por supuesta bomba que explotó en su banqueta esta tarde, al llegar los elementos castrenses, comentaron que sólo había sido un cristal roto de su camioneta por mecánicas de la unidad. pic.twitter.com/aoUhkptwjS
— Denuncia Ciudadana CDMX (@DCCDMX) June 1, 2019
De acuerdo con reportes preliminares, al vehículo Town and Country le fueron arrojadas algunas piedras que rompieron uno de sus cristales.
Según se indicó los delincuentes reventaron una de las ventanillasde lado izquierdo y esto provocó el estruendo.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Narvarte Poniente, en la Benito Juárez, donde según vecinos habita el senador.
La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigaciónpor el delito de daño a la propiedad, en tanto que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez dio intervención a peritos y agentes de la Policía de Investigación para analizar cámaras de videovigilancia, ubicar y detener al o los responsables de estos hechos.
Hay movilización policiaca en casa de Martí Batres en la calle de Zempoala. Revisan camioneta a las afueras. pic.twitter.com/lvBNzJbzSo
— Jonathan Pardiñas (@jonpardinas) June 1, 2019