InsurgentePress, Ciudad de México.- MDO, El Círculo y Beto Cuevas son los nuevos integrantes del 90’s Pop Tour.
Estos artistas se suman a The Sacados, Litzy, Fey, JNS y OV7 que ya formaban parte del espectáculo que la noche del jueves se presentó por cuarta ocasión en la Arena Ciudad de México.
De acuerdo con organizadores, nuevamente fueron 25 mil personas las que se reunieron para recordar una década musical.
Con una breve introducción de “Ritmo de la Noche”, a las 21:37 horas, el grupo de artistas comenzó con el show, que se alargaría por casi cuatro horas.
Es una segunda etapa del espectáculo creado por Ari Borovoy, integrante de OV7, que a principios de este año comenzó con otros artistas como Aleks Syntek y Érik Rubín.
Con la integración de otros talentos, el repertorio se actualizó y durante la velada se escucharon éxitos noventeros como “No Puedo Olvidarme de Ti”, “Baila” y “Día Cero”.
El ex vocalista de La Ley recibió una ovación en su primera aparición, pero momentos después sufrió una caída que le impidió continuar con su interpretación.
El espectáculo continuó y hasta temas después, el chileno resurgió para cantar a “Ni Tú ni Nadie”, junto a Fey.
La multitud, integrada principalmente por gente entre los 30 y 40 años, continuó haciendo coro a las melodías que sonaron en el recinto de Azcapotzalco: “Dime que me Amas”, “Tus Besos”, “Por ti, Por Mi” y “Te Quise Olvidar”.
La noche tuvo varias sorpresas, una de ellas cuando Dulce María se unió a Melissa, Karla, Angie y Regina, de JNS, para cantar “Entre Azul y Buenas Noches”.
Y otra cuando M’Balia y Kalimba cantaron junto a sus ex compañeros de OV7 “Enloquéceme”.
Duetos, par de grupos y todos mezclados, así cantaron los 50 temas que incluyeron el nuevo repertorio del 90’s Pop Tour.
Entre las novedades también estuvieron los vestuarios de los grupos veteranos, que volvieron a engalanar el escenario tipo 360 del show.
Con “Shabadabada” llegó el encore en el que los 25 artistas que ahora conforman el espectáculo.
Regresaron con “Aquí”, éxito de La Ley, que interpretó Beto Cuevas y El Círculo. Después vino “Sube que Baja”, “Mírame a los Ojos” y, finalmente, “Muévelo”, como es la costumbre, con todo el elenco sobre el escenario y el público aún con mucha euforia.
Con información de Reforma