Agencias/ Ciudad de México.- Timex Group, un líder global en fabricación de relojes durante más de 165 años, anunció un nuevo acuerdo estratégico de licencia con Judith Leiber Couture, una marca de lujo global.

La alianza comenzará con la introducción de dos diseños de relojes de edición limitada, el T80 digital y el Q análogo. Con el toque audaz, artístico y a la moda de Judith Leiber, la producción de cada estilo se limitará a 200 unidades, que contarán con más de 900 cristales Swarovski® en las cajas, diales y pulseras de los relojes en alegres combinaciones de colores que solo podrían provenir de una diseñadora tan única.

Como parte de esta nueva alianza, el diseñador creativo de Timex Group, Giorgio Galli, se asoció con Dee Ocleppo Hilfiger, el director creativo de Judith Leiber, para conservar la esencia de la marca Judith Leiber y garantizar que los relojes y las colecciones reflejen la estética colorida y el estilo de lujo contemporáneo de la marca.

En virtud de este acuerdo de licencia, Timex Group será responsable de la producción y distribución mundial de los relojes con la marca Judith Leiber y Judith Leiber Couture a partir de la primavera de 2022 en las boutiques Judith Leiber, selectas tiendas autorizados y en línea.

“Estamos orgullosos por reforzar nuestra alianza con Authentic Brands Group y agregar una marca que es un verdadero ícono cultural en el mundo de la moda”, señaló Tobias Reiss-Schmidt, director ejecutivo de Timex Group. “Esperamos combinar nuestra experiencia en la fabricación de relojes de lujo con los diseños disruptivos e inspirados en la cultura pop por los que la marca Judith Leiber es tan reconocida”.

Judith Leiber es un nombre sinónimo de elegancia, estilo y sofisticación. Durante más de 50 años, las incomparables bolsas nocturnas y las minaudières cristalinas de Judith Leiber han sido reconocidas en todo el mundo por su meticulosa atención al detalle, la impecable artesanía manual y los diseños caprichosos. Bajo la dirección creativa de Dee Ocleppo Hilfiger, copropietario, colaborador y embajador global de la marca Judith Leiber, ha ampliado su presencia a nivel mundial y ha vuelto a lanzar la joyería Judith Leiber. Judith Leiber está disponible en 105 puntos de venta en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

“Estamos muy entusiasmados por diseñar y lanzar una colección con Timex. Los relojes son atemporales, funcionales y el accesorio de estilo por excelencia”, afirmó Dee Ocleppo Hilfiger. “Cada reloj se ha transformado en arte para llevar puesta a través de la impecable artesanía, los colores audaces y los diseños icónicos que nuestra audiencia ama y espera de Judith Leiber Couture”.

Para conocer más información sobre el acuerdo lo puedes hacer en la Web Oficial.

Comentarios desactivados en Concretan Timex Group y Judith Leiber Couture alianza para fabricación de relojes