Agencias/Ciudad de México.- Outlandish Digital, líder en compras en vivo y comercio social, se enorgullece de anunciar una asociación innovadora con MindgruveMacarta, una empresa global de marketing de rendimiento, medios minoristas y tecnología de datos. A través de esta empresa conjunta, las dos compañías permitirán a las empresas lanzar y ampliar su presencia en TikTok Shop en México, aprovechando el rápido crecimiento del mercado de comercio social. En un momento en que TikTok enfrenta incertidumbre en los EE. UU., esta colaboración ofrece una solución integral para las empresas que buscan aprovechar las compras en vivo en América Latina.

“Ingresar a nuevos mercados requiere experiencia en múltiples disciplinas, y nuestra asociación con MindgruveMacarta garantiza que las marcas puedan transitar esta expansión sin problemas,” afirmó William August, fundador y director ejecutivo de Outlandish. “Juntos, brindamos a las marcas estadounidenses y globales todo lo que necesitan para aumentar su presencia en TikTok Shop en México, desde el cumplimiento regulatorio y la logística hasta la publicidad y las activaciones de influencers.”

CreatorSamples, que conecta a empresas y creadores para lograr una colaboración auténtica, permite a los vendedores ofrecer muestras a cambio de reseñas genuinas, mientras que los creadores aumentan su influencia. La plataforma fomenta la retroalimentación auténtica y las asociaciones sólidas que benefician a ambos.

Gracias a la profunda experiencia de MindgruveMacarta en comercio electrónico y a su presencia consolidada en toda América Latina, esta alianza ofrece a las empresas una ventaja estratégica para expandirse en el creciente mercado del comercio social. MindgruveMacarta tiene siete oficinas en todo el mundo, incluidas Ciudad de México y São Paulo, y representa una cartera de clientes que incluye a 3M, Mattel, and Duracell.

“TikTok Shop está revolucionando la forma en que las marcas se relacionan con los consumidores, y América Latina está a punto de convertirse en un actor importante en el comercio social”, afirmó Carlos Corona, Vicepresidente de LATAM y EMEA en MindgruveMacarta. “A medida que las marcas buscan expandirse internacionalmente, necesitan socios que comprendan tanto el panorama digital como los matices de los mercados locales. Esta asociación nos permite ofrecer soluciones pioneras en el mercado para empresas ansiosas por aprovechar este poderoso canal para el crecimiento”.

Fundada en 2018, Outlandish es líder mundial en compras en vivo y comercio social, y ayuda a marcas, creadores y celebridades a conectarse con el público a través de experiencias inmersivas en tiempo real. Con una fuerte presencia en plataformas como TikTok y asociaciones con marcas globales líderes, Outlandish está dando forma al futuro del comercio minorista al integrar las compras digitales y tradicionales de formas nuevas y emocionantes. Para obtener más información sobre la expansión del mercado global de Outlandish, visite el sitio web oficial.

Da tu opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.