Agencias/Ciudad de México.- KnowBe4, una plataforma de ciberseguridad de renombre mundial que aborda de forma integral la gestión de riesgos humanos, anunció el día de hoy una integración estratégica con Microsoft para reforzar la seguridad del correo electrónico.
Como primera iniciativa del ecosistema de proveedores ICES (Integrated Cloud Email Security) de Microsoft, esta integración establece un modelo sobre cómo los principales proveedores de seguridad pueden colaborar para ofrecer una protección mejorada a sus clientes comunes.
Creado específicamente para complementar la seguridad del correo electrónico que ya existe de Microsoft 365, KnowBe4 Defend aporta enfoques de IA agencial a las capacidades avanzadas de detección de amenazas entrantes que complementan y mejoran las protecciones nativas de Microsoft. La integración permite a las organizaciones mantener sus inversiones existentes en seguridad de Microsoft, al mismo tiempo que añade una capa adicional de detección y respuesta especializada en caso de amenazas.
“Esta nueva colaboración está impulsando una innovación significativa en materia de ciberseguridad”, afirmó Stuart Clark, vicepresidente de estrategia de productos de KnowBe4. “Al combinar la infraestructura de seguridad para el correo electrónico y la colaboración de Microsoft con el liderazgo de KnowBe4 en la gestión de riesgos humanos y sus sólidas capacidades de detección de amenazas, las organizaciones ahora pueden aprovechar una estrategia de defensa verdaderamente integrada que se beneficia de las fortalezas únicas que tienen ambas plataformas. Esperamos poder ofrecer esto a nuestros clientes globales para ayudarles a mejorar sus esfuerzos de seguridad”.
La integración entre KnowBe4 Defend y Microsoft Defender para Office 365 crea múltiples capas de análisis y detección; esto aumenta de manera significativa la probabilidad de identificar y detener las amenazas antes de que lleguen a los usuarios finales. También brinda herramientas unificadas para las herramientas SOC para una investigación rápida, un análisis de las causas fundamentales y una respuesta táctica.












