TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- SMITE inicia el año 11 por todo lo alto con tres eventos que incluyen contenido compatible con el esperado SMITE 2. El modo más competitivo, Conquista, presenta decenas de cambios que incluyen nuevas mecánicas de juego y mejoras visuales: cometas que contienen un artefacto valioso, teletransportadores para enviarte al otro lado del mapa, una tienda en la jungla, misiones para mejorar las reliquias y mucho más.

Legado divino

SMITE 2 representa un salto generacional con respecto a SMITE 1, ¡y comienza ahora con el legado divino! A partir de hoy, este evento rinde homenaje a tu trayectoria, lo que incluye tus compras, durante la última década en SMITE. Cada año, tus maestrías de dioses, las partidas competitivas jugadas, los aspectos desbloqueados y las horas dedicadas a luchar contra los dioses se calcularán para otorgarte increíbles recompensas tanto en SMITE como en SMITE 2.

En SMITE, tu legado divino puede ofrecerte prestigiosos aspectos de nivel 4 y 5, que incluso puedes elegir entre una amplia selección, así como títulos de jugador basados en el año. ¡Si obtienes el título de “As de beta cerrada”, prepárate para presumir! En SMITE 2, las recompensas del legado divino incluyen 10 aspectos clásicos de SMITE adaptados a la secuela en Unreal Engine 5, así como más de 65 medallas de legado.

¡Con esta estructura basada en años, todas las partidas de SMITE que juegues a partir de hoy te harán progresar en el año 11 de tu legado divino!

Mapa de Conquista del año 11

La próxima diosa de SMITE, Nut, ha remodelado el campo de batalla con un toque cósmico que renueva por completo la experiencia de Conquista.

Visualmente, muchos elementos de la base del Orden flotan entre las estrellas mientras que el lado del Caos ahora está respaldado por un muro de lava viva, que lo convierte en una auténtica forja de titanes.

En cuanto al juego, ¡ten cuidado con los nuevos cometas celestiales que caen del cielo! Al caer en ubicaciones semialeatorias, se puede atacar a los cometas para liberar el cetro de Indra, ¡un objeto favorito de todos que regresa al juego! Después de recogerlo, el cetro actúa como una mascota de minitorre que ataca a los enemigos cercanos. Los cometas ya aparecen en Conquista y en todos los demás modos de SMITE.

Entre las novedades que incorpora Nut también se incluyen dos portales celestiales en lados opuestos del mapa de Conquista. Impulsado por la energía de los dioses que lo pisan, cualquiera de los portales los teletransportará a su lado opuesto. Pero usa los portales con prudencia: teletransportarte requiere un tiempo de carga, te revela a los oponentes y luego pasa a una fase de reactivación, lo que significa que es un viaje de ida.

En el año 11 de SMITE, ha surgido una nueva tendencia de compras: ¡la tienda de la jungla! En efecto, ciertos cíclopes pícaros que patrullan la jungla ahora dan acceso a la tienda cuando son eliminados. Los jugadores pueden gastar el oro que tanto les costó ganar en esta nueva tienda de la jungla, ¡sin coste adicional ni tarifas ocultas! Ten en cuenta que esta es la tienda de objetos normal, pero te ahorrará un viaje de vuelta hasta la base. Y a veces eso es justo lo que necesitas para obtener una ligera ventaja que luego podrás aprovechar.

¿Estaba celoso, ocioso o seguía un programa de desarrollo personal? El Gigante de Fuego ha estado trabajando duro para mejorar sus habilidades en preparación para el año 11. Desde su guarida en el corazón de la jungla de Conquista, estará encantado de presentar su nueva habilidad Cascada de fuego a todos aquellos que vengan a desafiarlo. Con este rayo de fuego de movimiento lento, podrá curarse a sí mismo por el daño causado. ¡Así que asegúrate de alejarte de su camino! Nuestro querido Gigante de Fuego trae una segunda mecánica nueva a la pelea: una efigie que aparece cuando sufre daño. Te recomendamos que destruyas la efigie lo antes posible, ya que eso te otorgará una ventaja para vencer al Gigante de Fuego y ayudar a tu equipo a asegurar el último golpe.

Primer pase cruzado: Anochecer y amanecer

¡Los pases de batalla ahora serán pases cruzados! El sistema cruzado de SMITE se refiere a la compatibilidad de los objetos del juego tanto en SMITE como en SMITE 2. Después de vincular cuentas, todos los aspectos comprados se desbloquearán instantáneamente en SMITE y tras su lanzamiento en SMITE 2.

Así pues, el año 11 estrena el primer pase cruzado de la historia: Anochecer y amanecer. Por 600 gemas, los pases cruzados otorgan 100 recompensas a lo largo de 50 niveles, lo que incluye elementos estéticos y los primeros aspectos cruzados. Los primeros de ellos, Anubis Sabueso pestilente y Yemayá Espíritu del amanecer, ya están disponibles. Se pueden desbloquear en SMITE 1 y luego se desbloquearán en SMITE 2 tan pronto como salga el juego.

Al igual que con los pases de batalla, una vez que hayas desbloqueado el pase cruzado Anochecer y amanecer solo tendrás que jugar algunas partidas de SMITE para reclamar tus recompensas.

Primer evento cruzado: Honor inmortal

Con el evento principal Honor inmortal, se estrenarán dos nuevos aspectos cruzados en cada actualización durante todo el año 11 a lo largo de cuatro capítulos. La sección Honor inmortal dentro del juego también es el lugar ideal para ver adelantos de los dioses que estarán próximamente en SMITE 2…

Para empezar, ¡Sól Luciérnaga e Ymir Cienir ya están disponibles! Al ser aspectos cruzados, también se desbloquearán en SMITE 2 tan pronto como salga el juego.

Nuevos objetos y mecánicas

Volviendo a las características del juego, el año 11 trae una revisión de las reliquias. Todas se pueden mejorar gratis completando misiones en el juego, una función basada en las populares recetas de la temporada pasada. Además, las reliquias ahora solo tienen una ruta de mejora fuerte y muchas se han potenciado o tienen efectos nuevos. Una nueva reliquia, Barrera divina, despliega un muro que impide que los proyectiles enemigos lo atraviesen.

Al principio del juego, tres nuevos fragmentos (dorado, resistente y vibrante) ofrecen nuevas formas de obtener ventaja en tu carril.

Incluso los centinelas se han renovado con la actualización del año 11 con dos tipos adicionales. Los centinelas de proximidad se detonan para ralentizar y revelar a los enemigos, mientras que los centinelas cuervo viajan por el mapa otorgando una visión sin obstáculos. Estos dos centinelas nuevos añaden profundidad a la batalla de control de visión en SMITE y abren nuevos estilos de juego creativos.

El sistema de cargas de objetos también ha cambiado y ahora progresan a través de misiones en el juego en lugar de con súbditos que logran el último golpe.

Asimismo, el año 11 trae dos nuevos glifos, mejoras especializadas para objetos de nivel 3. El Verdugo envenenado cubre a tus enemigos con un fluido tóxico, mientras que el Portador de la muerte devoto otorga poder adicional cuando superas el 100% de probabilidad de crítico: ¡la excusa perfecta para optar por configuraciones atrevidas de golpe crítico!

Por último, el robo de vida será objeto de una importante revisión: será más eficaz contra los dioses, pero se reducirá en otros casos. La idea es limitar su uso como herramienta de regeneración pasiva (es decir, contra súbditos del carril o monstruos de la jungla), pero convertirlo en una verdadera herramienta de durabilidad durante el combate en equipo. Por este motivo se estrenarán nuevos objetos de robo de vida. Este es el caso de Garras carmesí, que convierte el robo de vida por encima de los PV máximos en un escudo, o el rediseñado Corazón rejuvenecedor, que ahora proporciona a los aliados cercanos un porcentaje de la curación que te proporciona tu robo de vida.

Evidentemente, las clasificaciones competitivas, en todos los modos, se han restablecido por completo. Así que ahora es el momento perfecto para empezar de nuevo en igualdad con los demás. ¿Conseguirás aprovechar al máximo todas estas nuevas funciones para ascender aún más en la clasificación?

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