Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Marco Flores Sánchez diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) cerró las operaciones de su hotel boutique ‘La Cabrona’ derivado de las amenazas de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el pueblo mágico de Jerez, sumido en una espiral de ingobernabilidad en Zacatecas.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Flores Sánchez legislador de MORENA y vocalista de la Banda Jerez precisó que debido a las amenazas que recibieron empleados de presuntos integrantes del CJNG optó por cerrar el hotel en el municipio de Jerez-

“Los muchachos que amenazan son conocidos en el pueblo. Quiero hacerle saber a la gente en general que tengan mucho cuidado en venir a Zacatecas, que no hagan confianza y si pueden evitar es mejor”, indicó Flores en una carta membretada de la LXV legislatura federal con fecha de 21 de marzo.

Un testigo narró que un grupo de sujetos rentaron habitaciones del hotel boutique ‘La Cabrona’, en una de ellas, dejaron armas de alto poder, en días pasados.

Los empleados del hotel boutique ‘La Cabrona’ reportaron el hallazgo de las armas siendo decomisadas por las autoridades de Zacatecas.

Ayer, un par de sicarios regresaron al hotel para reclamar las armas que habían dejado en una habitación y amenazaron al personal con atacar a balazos en caso de que no aparecer los fusiles.

Comentarios desactivados en Cierra diputado de MORENA hotel-boutique por amenazas de CJNG en Zacatecas