Redacción InsurgentePress/Foto-@FiscaliaEdomex/Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a Saúl Sosa Sánchez y Aldair Basilio Díaz involucrados en el secuestro y desaparición de dos hermanos que asistieron a la feria de San Isidro en Metepec, el pasado 4 de mayo.
La FGJEM desplegó un operativo en la colonia El Sol de Nezahualcóyotl, en la que ubicó a los plagiarios para posteriormente trasladar al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya.
La FGJEM ofreció hasta 300 mil pesos por información que permitió ubicar y capturar a los plagiarios Sosa Sánchez y Basilio Díaz, ambos de 19 años de edad, en el municipio de Nezahualcóyot, Estado de México.
Elementos de la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte (FGJEM) cumplimentaron las órdenes de aprehensión contra los dos responsables del secuestro y desaparición de los hermanos Raúl y Cristian, de 16 y 20 años, registrado en Metepec, Estado de México.
Agentes de la Coordinación General de Investigación y Análisis y la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro en contra de Saúl Sosa Sánchez y Aldair Basilio Díaz. pic.twitter.com/BZPzpQDbmI
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 12 de julio de 2019
El 2 de julio de 2019, la FGJEM ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna para ubicar y capturar responsables del secuestro y desaparición de los hermanos Raúl y Cristian.
Además, para localizar a las dos víctimas, cuyo paradero continúa siendo desconocido hasta la fecha.