Agencias/ Ciudad de México.- Deutsche Bank registró un aumento del 475% en el beneficio del tercer trimestre, mejor de lo esperado, ya que los ingresos de la banca de inversión aumentaron a pesar de un descenso en el volumen de operaciones corporativas.

Según el informó publicado el miércoles, el beneficio neto atribuible a los accionistas fue de 1,115 millones de euros (1,110 millones de dólares). Esta cifra se compara con el beneficio de 194 millones de euros del año anterior y supera las expectativas de los analistas de un beneficio de unos 835 millones de euros.

“Hemos mejorado significativamente la capacidad de generar beneficios de Deutsche Bank y estamos bien encaminados para cumplir nuestros objetivos para 2022”, dijo el director general de Deutsche Bank, Christian Sewing.

El banco mejoró sus perspectivas para el banco de inversión, diciendo que ahora espera que los ingresos en la división sean “ligeramente más altos”, en comparación con las expectativas anteriores de “esencialmente planos”.

Comentarios desactivados en Capta Deutsche Bank utilidades por arriba de 475% en 2022