Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de 10 muertos arrojó un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército mexicano y sicarios en la comunidad de Dulce Grande, municipio de Villa de Ramos, en San Luis Potosí.
Los mercenarios parapetados en vehículos y maleza abrieron fuego contra un convoy de elementos del Ejército que realizaba un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la localidad Dulce Grande, durante la noche del jueves.
Los militares avistaron varios vehículos con civiles armados que abrieron fuego contra ellos, posteriormente bajaron para tomar posiciones de ataque ocultos entre los matorrales de las parcelas en la comunidad Dulce Grande.
Durante la refriega nueve sicarios murieron entre la maleza que utilizaron de parapeto, además, un militar falleció tras ser alcanzado por las balas.
Las fuerzas federales decomisaron 10 armas largas, 2 cortas y equipo táctico diverso, entre otros objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los civiles armados dispararon contra un convoy de fuerzas federales que realizaban patrullajes de vigilancia a la altura de la localidad de Dulce Grande.
Personal de la Vicefiscalía Científica y Servicios Periciales hallaron entre la maleza de las parcelas los cuerpos de nueve presuntos agresores sin vida, que continúan en calidad de desconocidos.