Agencias/ Saltillo.- Una conductora en completo estado de ebriedad volcó su vehículo al transitar por el bulevar Venustiano Carranza y posteriormente la abandonaron sus acompañantes. Ella arremetió contra policías y medios de comunicación que arribaron al lugar de los hechos.
El percance ocurrió ayer alrededor de las 02:00 horas, a la altura de la calle Cañada en la colonia Villa Olímpica, cuando Yadira “N” manejaba un Honda Civic, placas de circulación FHY 2224.
Pero de pronto la conductora tomó el camellón como rampa, lo que hizo que diera varias volteretas hasta acabar con los neumáticos hacia arriba.
Las tripulantes que no sufrieron lesiones salieron del vehículo por su propio pie, pero al ver que policías llegaron al lugar, decidieron abandonar a Yadira “N”, quien se quedó en el sitio, pero insultó a los oficiales y a los representantes de los diversos medios de comunicación.
Ante el hecho, los agentes de Tránsito ordenaron el traslado del auto a un corralón y la conductora quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, debido al accidente que provocó.
Con Información de Reforma