Agencias/Foto- @CDLeganes/Madrid.- El Leganés alargó su buena racha en Pucela. Desde la llegada de Javier Aguirre, los pepineros se muestran muy distintos al comienzo liguero. Son ya siete encuentros con el Vasco y solo Barcelona y Sevilla pudieron vencerlos y fue por la mínima. El resto son tres empates y dos victorias, logrando ocho puntos de los últimos 12.

En Pucela, dos fallos defensivos dejó a los blanquiazules sin la victoria, pero la sensación volvió a ser buena de un equipo muy metido en la lucha por la permanencia. Fiel a la tradición, los pepineros volvieron a salir sin perder de Zorrilla.

Ya son, desde su temporada del ascenso, dos visitas sin perder en Pucela, con una victoria y un empate, pero se marcharon con el sabor amargo de tener ganado el partido y volver a dejar escapar dos puntos, como en Vitoria.

La última victoria del Leganés fuera se remonta ya a un lejano 3 de mayo, cuando vencieron 0-3 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

A partir de ahora, el calendario no perdona y se endurecerá para el Leganés en su búsqueda de la permanencia. Los pepineros se han vuelto a enganchar a ella, pero no podrán bajar el ritmo ante equipos por encima de su Liga como son Getafe, en Butarque y el Atlético, en el Metropolitano, otras dos finales de las que jugará este Leganés de Javier Aguirre hasta final de temporada, en su titánica lucha por la salvación.

Comentarios desactivados en Alarga Aguirre racha sin perder con Leganés