Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un grupo de porros agredió con palos y piedras a estudiantes del CCH-Azcapotzalco que realizaban una protesta en la explanada de Rectoría de la UNAM para exigir mayor seguridad en los planteles de bachillerato.

Testigos relataron que los porros que deambulan en diferentes áreas de Rectoría de la UNAM arremetieron con piedras y palos contra los estudiantes del CCH-Azcapotzalco en un intento por frenar la manifestación pacífica.

Los proyectiles lanzados por los porros alcanzaron a tres estudiantes de bachillerato que requirieron ser trasladados a un hospital, mientras que otros 10 sufrieron heridas de menor gravedad.

Los estudiantes del CCH-Azcapotzalco realizaron una marcha-protesta para exigir a las autoridades universitarias mayor seguridad en los planteles del nivel medio superior ante el incremento de la ola de robos, secuestros y extorsiones.

El pasado 20 de agosto, un grupo de delincuentes secuestro a Miranda Mendoza alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente ubicado en la delegación Iztapalapa, cuyo cuerpo sin vida apareció un día después en la carretera federal México-Cuautla.

La banda de plagiarios exigió a la familia una recompensa de cinco millones de pesos para devolver con vida a Miranda.