InsurgentePress, Oaxaca.- Integrantes del Partido del Trabajo (PT) estarán pendientes de la defensa legal del voto este próximo 1 de julio; además de que sus candidatos a las diputaciones federales y locales del partido de la estrella amarilla harán que se cumpla el Proyecto de Nación propuesto por Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa, Benjamín Robles Montoya, comisionado político del PT, reiteró que como candidatos del Partido del Trabajo harán que se cumplan los compromisos de su candidato a la Presidencia.
En este sentido aseguró que el día de ayer AMLO ganó el segundo debate, pues una vez más se llevó de calle a los demás candidatos, dijo.
Acompañado de las candidatas Margarita García y Maribel Martínez, abundó que es importante que se cuente con la mayoría de los diputados en los congresos local y federal para llevar a cabo los compromisos de López Obrador.
Subrayó que como militantes del PT tienen como prioridad terminar con la corrupción y la marginación.
Indicó que los compromisos de AMLO son contundentes, entre ellos el que busca que el campo oaxaqueño sea el motor del desarrollo estatal.
En presencia de Noé Doroteo y César Morales Niño, candidatos a diputados locales, refirió que para que AMLO dé seguimiento a sus compromisos es necesario contar con la mayoría de los congresos locales, para poder apoyar las reformas constitucionales.
Lo anterior, para recuperar el petróleo, las plantas, “todo aquello que se le ha arrebatado al país”.
Recalcó que están seguros de que AMLO ganará y en consecuencia otorgará a los ciudadanos lo que les corresponde.
Acompañado del candidato a diputado local, Mauro Cruz, Robles Montoya dijo que los legisladores aprobarán las leyes que AMLO necesita para hacer historia en México.
Con información de Enfoque Oaxaca

















