TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Desde el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice el 22 de marzo de 2019, más de cinco millones de copias de la épica aventura de FromSoftware, ambientada en un mítico Japón feudal, han llegado a las manos de una comunidad que acogió con satisfacción el desafío de convertirse en el “Lobo de Un Solo Brazo”.
El 29 de octubre, FromSoftware lanzará una actualización gratuita para todos los jugadores que presentará varias características nuevas al juego. Estos incluyen la capacidad de pelear nuevamente contra jefes, abordar gauntlets de jefes, realizar grabaciones de movimientos y más.
Reflections y Gauntlets of Strength: pruebas antiguas y nuevas para el Lobo de Un Solo Brazo
Los ídolos del escultor no son solo lugares de curación, sino también herramientas para la autorreflexión. El Lobo derribó a muchos enemigos en su viaje en busca de venganza, y al reflexionar sobre estos recuerdos, puede obtener un mayor sentido de comprensión y orgullo por sus victorias.
Con esta actualización, podrás participar en Reflections of Strength; vuelve a enfrentarte contra cualquier jefe derrotado previamente desde cualquier ídolo de escultor. Estas reflexiones pueden ayudar a prepararte para Gauntlets of Strength, desafíos de una sola vida que realmente pondrán a prueba solo a los guerreros más valientes… o los más tontos.
Como por definición de un Gauntlet, si el Lobo muere en algún momento, debes comenzar de nuevo desde el principio. Te gustan los desafíos, ¿verdad?
Un lobo con ropa diferente: nuevos atuendos
Los ídolos del escultor también ofrecerán la posibilidad de cambiar los atuendos del Lobo, con tres disponibles para esta actualización, incluidos “Tengu” y “Old Ashina Shinobi”. Dos de estos conjuntos se desbloquean a través de Gauntlets, mientras que el tercero se desbloquea simplemente al vencer al juego una vez.
Todos los atuendos son puramente cosméticos por naturaleza: son accesorios para tus logros dentro de Sekiro.
Ya sea que seas un jugador nuevo listo para experimentar Sekiro por primera vez o te estás preparando para enfrentar desafíos pasados una vez más, espera un nuevo sistema de movimiento y grabación de texto que puede ayudarte a ti y a tus compañeros lobos en su viaje.
Los Remnants son grabaciones de lo que un jugador hace en el juego durante un máximo de 30 segundos a la vez y están disponibles para su uso después del tutorial del juego. Después de que un jugador graba su Remnant, ya sea un derribo épico de un enemigo o una demostración impecable de una técnica de movimiento difícil, se puede cargar junto con un mensaje escrito para que otros miembros de la comunidad puedan reproducirlo. A través de estos, uno podría esperar que ellos u otros puedan obtener el conocimiento y una mayor comprensión para superar su obstáculo actual. Para aquellos que buscan la guía definitiva para atravesar áreas traicioneras, o que buscan nichos ocultos o agujeros curiosos, estos registros pueden ser una bendición de los dioses.
Si un miembro de la comunidad observa y luego califica un Remnant, el propietario del mismo tendrá su HP recuperado de forma gratuita, lo que le permitirá volver a la lucha más rápido sin el uso de un Ídolo del escultor o artículos de consumo como Healing Gourds.
Todo lo anterior estará disponible como parte de la actualización gratuita del 29 de octubre.
Si aún no tienes Sekiro, cómpralo aquí para la plataforma que elijas: PlayStation 4, PlayStation 4 Pro; Xbox One X (y otros dispositivos Xbox One); y PC a través de Steam, o descárgalo en Google Stadia a partir del 29 de octubre. Para casi 600 páginas de tácticas finamente detalladas para este juego, asegúrate de obtener la Guía Oficial de Sekiro: Shadows Die Twice, disponible ahora.