Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta amarilla ante el inminente descenso de temperatura durante la madruga del martes en las circunscripciones de Cuajimalpa, Milpa Alta y Tlalpan, en la Ciudad de México.

A través de s cuenta oficial de Twitter la SGIRPC precisó que el termómetro oscilará entre 4 a 6º centígrados durante las 4:00 a 8:00 horas del día martes en esas tres alcaldías.

“Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer del 11/01/2022 en las demarcaciones de @AlcCuajimalpa, @GobMilpaAlta y @TlalpanAl”, indicó la SGIRPC a través de Twitter.

La dependencia recomendó a la ciudadanía acudir al Centro de Salud más cercano en casos de presentar presenta algún malestar o cuadro sintomático de enfermedades bronco respiratorias, además, ingerir abundante agua, frutas, verduras con vitaminas A y C, usar crema para hidratar y proteger la piel del frío y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.