Agencias/Ciudad de México.- Sicarios abandonaron tres cuerpos desmembrados en una camioneta de servicio público de transporte estacionada en las inmediaciones de las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chilpancingo, Guerrero.

Los malechores ubicaron la camioneta mixta tipo Estaquitas Nissan con seis bolsas de plástico en la cabina y caja de redila en cuyo interior había retazos de tres hombres sobre la avenida Encauzamiento del río Huacapa a unos 20 metros de la delegación de la FGR, cerca de las 02:00 horas de este viernes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los restos humanos, entre las que estaría el chofer de la unidad del servicio público de transporte de carga número 10 reportado en calidad de desaparecido en Chilpancingo, desde hace 24 horas.

Los grupos del crimen organizado mantienen bajo asedio a los choferes del servicio público de transporte a los que han obligado a pagar cuotas por traslados en las diversas regiones de la convulsionada entidad de Guerrero.

Las pandillas de sicarios de ‘Los Tlacos’ y ‘Los Ardillos’ han montado su centro de operaciones para el cobro de piso, secuestros, extorsiones y tráfico de drogas con plena impunidad en el municipio de Chilpancingo, capital de Guerrero.

El pasado 5 de febrero, sicarios ejecutaron a cuatro conductores de transporte público -uno de ellos incendiado en su unidad- que rehusaron cumplir con las cuotas del ‘cobro de piso’, en Chilpancingo.

La cifra de víctimas fatales, extorsiones y cobro de piso ha crecido de forma acelerada ante la desatención de la administración estatal que encabeza Evelyn Salgado, militante del partido oficialista Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.