Redacción InsurgentePress/Agencias/Fotos-@JonTapiaSS/Ciudad de México.- Mercenarios abandonaron las cuerpos descuartizados de 5 hombres y 2 mujeres sobre el cofre, cajuela y el toldo de una camioneta Honda tipo Akura color gris y asfalto de la Avenida 16 de Septiembre en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, este sábado.

Elementos de la policía local hallaron los restos humanos durante un recorrido de rutina a bordo de una patrulla sobre una calle que colinda con la Avenida 16 de Septiembre, en el barrio de San Mateo, alrededor de las 04:30 horas de este sábado.

Los policías a bordo de una patrulla observaron la camioneta Honda tipo Akura color gris de placas OIF-227 de la Ciudad de México, estacionada con luces encendidas y sin tripulantes sobre la Avenida 16 de septiembre.

Los elementos de la policía estatal a a bordo de una patrulla avanzaron hacia la unidad y se percataron que había pedazos de seres humanos tirados en la Avenida, además, cinco cabezas sobre el cofre, una más en el toldo y el resto al interior de la cajuela de la unidad con placas de la Ciudad de México.

Los sicarios colocaron sobre el parabrisas de la camioneta varias cartulinas con amenazas dirigidas a Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Chilpancingo.

“Saludos Presidenta: Norma Otilia sigo esperando el segundo desayuno que me prometiste después de que viniste a buscarme con cariño tu amigo (…sic)” se desprende del mensaje escrito en una de las cartulinas.

La otra cartulina colocada sobre el parabrisas de la camioneta tenía el siguiente mensaje: “Síndico Andrey Marmolejo sigue amenazando a la gente con las licencias comerciales hijo de tu puta madre llevarle las cuotas a los…”

Posteriormente, peritos levantaron las partes humanas que correspondían a 5 hombres y 2 mujeres.

Las primeras hipótesis de la policía local relacionó a las víctimas con personas que habían sido reportadas en calidad de desaparecidas y aparecieron en videos difundidos en redes sociales sometidos por sicarios del crimen organizado que pululan en el convulsionado estado de Guerrero.

A través de redes sociales familiares han emprendido campañas de búsqueda de Eloy Peralta García; su esposa Elizabeth Catalán Olalde; el hijo de ambos, Diego Gael Peralta Catalán; y la novia del joven, Brithany Castro; reportados en calidad de desaparecidos desde el pasado 9 de junio.

Los cuatro desaparecieron de forma forzada cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota blanca en la carretera Chilpancingo-Acapulco, con destino a la comunidad de Palo Blanco en la que habrían de dejar a una persona.

Días después del reporte de su desaparición, los cuatro aparecieron en un video junto con otros tres hombres atados y encañonados por sicarios que los obligaron a confesar su presunta participación en homicidios y venta de drogas en las calles de Chilpancingo.

Familiares de una de las personas reportadas en calidad de desaparecidas son propietarios de un local comercial en la plazuela de San Mateo, a unos metros de la Avenida 16 de Septiembre, en el que los mercenarios abandonaron los restos humanos la madrugada de este sábado.

Comentarios desactivados en Abandonan sicarios 7 cuerpos descuartizados en calles de Chilpancingo, Guerrero