Agencias / Ciudad de México.- Torino sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Génova este miércoles en el Luigi Ferraris. Génova encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Sampdoria.
Por parte del equipo visitante, Torino cayó derrotado por 4-3 en el último partido que disputó frente a Lazio. Con este buen resultado, el conjunto turinés es decimonoveno, mientras que Génova es decimoquinto al terminar el partido.
Un gol del serbio Sasa Lukic y un tanto en propia puerta de Luca Pellegrini permitieron al Torino acabar con una sequía de victorias que duraba desde hace cinco partidos y abandonar la última posición en la Serie A.
Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para Génova, que redujo diferencias con un tanto de Gianluca Scamacca justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el partido finalizó con un 2-1 en el marcador.
https://twitter.com/Lyanco/status/1324077562834886658
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Goran Pandev, Mattia Bani, Domenico Criscito, Vittorio Parigini y Mattia Destro en sustitución de Edoardo Goldaniga, Miha Zajc, Luca Pellegrini, Marko Pjaca y Nicolo Rovella, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Soualiho Meite, Federico Bonazzoli, Ricardo Rodríguez, Mergim Vojvoda y Cristian Ansaldi, que entraron por Amer Gojak, Simone Verdi, Nicola Murru, Wilfried Stephane Singo y Karol Linetty.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Milan Badelj y Nicolo Rovella por parte del equipo local y a Amer Gojak, Tomás Rincón, Wilfried Stephane Singo y Sasa Lukic por parte del equipo turinés.
El equipo turinés, entrenado por el técnico Marco Giampaolo, apenas había sumado un punto en las últimas cinco jornadas y venía de perder 3-4 contra el Lazio pese a llegar con ventaja 3-2 al minuto 95. Luego, Ciro Immobile en el 96 y el ecuatoriano Felipe Caicedo en el 98 hundieron al “Toro”.
Una crisis de resultados interrumpida este miércoles en un partido en el que Rincón fue titular y acabó con molestias musculares y en el que también jugó el argentino Cristian Ansaldi en los últimos siete minutos.
El Génova, en el que colombiano Cristian Zapata fue titular, recortó distancias en el minuto 93 gracias a Gianluca Scamacca, pero no pudo salvar puntos del duelo del estadio Marassi. El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Génova se medirá con AS Roma y Torino jugará contra Crotone.
⏱️ | FULL TIME!#GenoaTorino 1-2
⚽️10' Lukic
⚽️27' Pellegrini (autogol)
⚽️94' Scamacca#SFT pic.twitter.com/vvK9Kla0Hf— Torino Football Club (@TorinoFC_1906) November 4, 2020