Insurgente Press, Ciudad de México.- Una novela, una muerte y una gran mentira las unió.

Y fue el éxito, la aceptación del público y el compañerismo lo que reunió nuevamente a Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz para una segunda temporada de Big Little Lies.

Aunque estaba planeada para ser una miniserie, los primeros siete episodios recibieron 18 nominaciones al Emmy, ganando ocho, incluido Mejor Serie Limitada.

Para la nueva necesitaban un extra, un algo que complementara, y lo consiguieron con la integración de Meryl Streep al elenco, a quien este jueves se presumió en la premiere del show en el Jazz del Lincoln Center.

Llovió sobre la ciudad de los rascacielos antes de la presentación de la producción de HBO, que estrena el 9 de junio, y las “mentirosas” desfilaron por la alfombra azul.

Primero fue Reese, quien también produce la serie, acompañada de su hija Ava. Después pasó Nicole con su esposo Keith Urban.

Siguieron Laura y Shailene, ambas con transparencias y vestidas de negro. Y entonces Meryl, la mujer con más nominaciones al Óscar, sonrió para las cámaras de los fotógrafos.

Instantes después apareció Zoë y fue el momento en el que aprovecharon para posar juntas, las seis.

Por la alfombra también caminó parte del elenco masculino: Douglas Smith, Jeffrey Nordling, Adam Scott, James Tupper, Denis O’Hare, el director de la primera temporada Jean-Marc Vallée y Alexander Skarsgård, quien interpreta a Perry y cuya muerte desencadena la trama.

Ya en foto donde se proyectó el primer episodio, en la sexta fila estuvo sentada Michelle Pfeiffer, quien acompañó a su marido David E. Kelly, creador y guionista de la serie.

Pasaron casi dos años desde la premiere de la primera temporada, y ahí estuvieron nuevamente Reese y Nicole para mostrar su producto.

“Solo quiero tomarme un minuto para hablar de la increíble mancuerna que tengo con esta mujer. Todo comenzó con una llamada telefónica entre dos personas, entre dos amigas. El show es un testamento de lo poderosa que puede ser la amistad y el trabajo entre dos mujeres. Estamos muy orgullosas”, dijo Reese.

“Muchas gracias a nuestras familias. Todo mundo en este lugar que trabaje arduamente sabe que si tienes una familia que te apoya todo se vuelve más sencillo porque significa estar fuera de casa por un buen tiempo. Gracias a la gente que demandó la segunda temporada. Estamos muy agradecida con HBO que nos dijeron ‘hagámoslo ¿qué necesitan?’. Y créanme fue bastante”, agregó Nicole.

Así llegaron más mentiras y otras comenzaron a surgir.

Con información de Reforma.

Comentarios desactivados en Presentan 2a temporada de la multipremiada Big Little Lies