Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un nuevo ‘Justiciero’ ejecutó anoche a dos delincuentes que pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público en kilómetro 29 de la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo a testigos, relataron que ‘El justiciero’ enfrentó a los delincuentes que portaban sendas pistolas con las que amagaron a los pasajeros del autobús de la línea Tizayuca que cubría la ruta con dirección a la Ciudad de México, alrededor de las 21:30 horas del jueves.

‘El Justiciero’ desarmó a los rateros a los que obligó a descender de la unidad y sobre la orilla de la carretera los hincó y pidió orar antes de disparar a la cabeza.

Los cuerpos sin vida de los bandidos quedaron tirados sobre la orilla de la carretera en las inmediaciones Ojo de Agua, en Tecámac, mientras que ‘El Justiciero’ abandonó el lugar en medio del asombro del resto de los pasajeros.

Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Federal y de Fiscalía General del estado de México (FGE) que levantaron los cuerpos de ambos ladrones.

El pasado 5 de enero, un presunto delincuente murió a manos de un “justiciero anónimo” durante un asalto a bordo de una unidad del transporte público de la ‘Línea Águilas de Naucalpan ‘con número económico 024 que circulaba por calzada de las Armas, a la altura de San Isidro, en la colonia 10 de abril.

El cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 30 años de edad quedó en medio de dos asientos de la unidad.

De acuerdo con testigos, la víctima iba acompañada de otro hombre. Cuando llegaron a la parte de atrás, luego de quitar sus pertenencias a varias personas, un pasajero forcejeó con uno de los presuntos ladrones y en ese momento se escucharon disparos de arma de fuego.

El presunto delincuente resultó gravemente lesionado y murió casi de inmediato. Su cómplice bajó del autobús y huyó.

Sobre ‘El Justiciero’, los pasajeros testigos de los hechos respondieron que no alcanzaron a ver su rostro antes de escapar.

El 22 de diciembre de 2017, un bandido murió y otros dos resultaron heridos durante el intento de asalto a los pasajeros de un autobús de transporte público que circulaba por la autopista México-Querétaro.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro, en la zona industrial El Trébol, en Tepotzotlán, Morelos.

Los tres jóvenes se hicieron pasar como pasajeros del autobús de la línea México-Zumpango y, luego de cruzar la caseta de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, amagaron con arma de fuego a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, dos pasajeros se levantaron de los asientos traseros –cada uno con arma de fuego– y dispararon contra los tres jóvenes, uno de los cuales, Alejandro “N”, de 18 años, murió, y los otros dos resultaron con lesiones, los hermanos Benito “N” y José Martín “N”, de 20 y 16 años, respectivamente. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los dos ‘Justicieros’ descendieron de la unidad y escaparon sin que hasta la fecha algún testigo revelará sus rasgos físicos.

Comentarios desactivados en Elimina ‘Justiciero’ a dos asaltantes en la México-Pachuca