Ya llega el primer gran evento de invierno para Call of Duty: WWII

79 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- El primer evento de temporada de comunidad de Call of Duty: WWII está aquí. Comenzando el viernes 8 de diciembre y hasta el martes 2 de enero del 2018, el Winter Siege no entrega una gran variedad de actividades y contenido gratuito para los jugadores de Call of Duty: WWII por tiempo limitado.

Winter Siege contiene un nuevo mapa multijugador cubierto de escarcha llamado Winter Carentan, el regreso del modo Gun Game, Playlists de Doble XP, Headquarters invernales con un oficial totalmente nuevo y Supply Drops de Winter Siege alusivos que entregarán equipo y contenido enteramente inédito a los jugadores. El Winter Siege está repleto de sorpresas para la comunidad de Call of Duty: WWII durante esta temporada de vacaciones.

“El Winter Siege es acerca de celebrar con la comunidad de Call of Duty”, dijo Aaron Halon, Desarrollador de Producto Senior, Multijugador, de Sledgehammer Games. “Hay una tonelada de contenido para que todos jueguen durante este tiempo desde el mapa multijugador Winter Carentan, una nueva versión que ahora está llena de nieve para Gun Game y Supply Drops de Winter Siege con equipo y contenido de temática invernal, disponible a través del Winter Siege”.

Características de Winter Siege:

El evento de Winter Siege de Call of Duty: WWII trae el cambio de temporada a Multijugador como nunca antes. Durante este evento, todos los jugadores tendrán acceso al mapa Winter Carentan, una versión cubierta de nieve y escarcha del escenario del mismo nombre, previamente solo disponible como el reimaginado Carentan para los dueños del Season Pass.

El evento de Winter Siege también marca el retorno por tiempo limitado de Gun Game. Este querido modo de juego hace su debut en Call of Duty: WWII durante la segunda semana del evento como parte de un calendario sin escalas de Playlists especiales de Doble XP, entregando una perfecta manera de que los jugadores tomen una variedad de armas para un giro y mantengan adivinando a sus adversarios.

El evento de Winter Siege también crea una versión invernal de Headquarters, con el campamento de la playa tomando la apropiada apariencia estacional por la duración de éste, y da la bienvenida al totalmente nuevo Quartermaster, Captain Butcher. Captain Butcher visita los Headquarters aportando los uniformes de la Division de Winter Siege, ítems cosméticos y variantes de armas. Los jugadores pueden adquirir una variante de cada nueva arma gratuitamente a través de Special Orders desde el Major Howard (las órdenes cambiarán diariamente para permitir a los jugadores desbloquear una variante de cada nueva pieza de armamento sin costo). Otras de éstas variantes de mayor rareza están disponible por medio de Collection Bounties, o en los Supply Drops de Winter Siege. Los Supply Drops de Winter Siege pueden adquirirse gratuitamente al jugar Call of Duty: WWII durante el evento. Los jugadores recibirán también un Supply Drop de Winter Siege sin costo al conectarse a jugar cada semana durante el evento. También pueden comprar Supply Drops de Winter Siege usando COD Points, la moneda de cambio in-game de este título.

Call of Duty: WWII está clasificado M por Mature (Adulto) y está ahora disponible para PlayStation®4, Xbox One X y Xbox One. Para los fans de PC, el juego está también disponible a través de Steam. Call of Duty: WWII viene en las siguientes ediciones:

  • Base Edition y Digital Base Edition – Precio Sugerido a Comercio (SRP) $1,299 pesos o $59.99 dólares en PSN.
  • Digital Deluxe Edition – Season Pass** y más, Precio Sugerido a Comercio (SRP) $2,168 pesos o $99 dólares en PSN.

 

Verifique con comercios locales por la disponibilidad de todas las ediciones de Call of Duty: WWII. El contenido del Season Pass está disponible primero en PlayStation 4.

La SteelBook Brawler Edition y ediciones digitales están también disponibles para preorden desde tiendas participantes. Los detalles completos están disponibles en la página oficial del juego.

**Los compradores del Season Pass reciben contenido de éste para Call of Duty: WWII de 2018. El contenido del Season Pass no es final, está sujeto a cambio, y puede no incluir todo el contenido descargable disponible para el juego. El contenido del Season Pass puede no estar disponible en todos los países, y su precio y fechas de publicación pueden variar por plataforma. El contenido del Season Pass debería descargarse solo desde la tienda in-game; no lo compres por separado, o se te cobrará de nuevo. El contenido del Season Pass puede venderse por separado.