Ya hay fecha para el Windows 10 Fall Creators Update – InsurgentePress
Breaking News
Microsoft está a punto de dejar ofrecer de manera gratuita las actualizaciones a Windows 10 y las versiones completas de este sistema operativo se venderán en USD $119 para Windows 10 Home y USD $199 para Windows 10 Pro.

Ya hay fecha para el Windows 10 Fall Creators Update

254 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Microsoft ha aprovechado la IFA 2017 para finalmente anunciar le fecha exacta de llegada de la próxima gran actualización de Windows 10, la Fall Creators Update. Aunque sabíamos que llegaría en otoño como su mismo nombre lo indica, ahora nos han confirmado que llegará el 17 de octubre de 2017.

Como ya es costumbre a partir de ese día empezará a ser distribuida y tomará algo de tiempo para que llegue a todos los usuarios. Teniendo en cuenta que ya existen más de 500 millones de dispositivos con Windows 10 en el mundo, la actualización gratuita se envía por partes y llega primero a los equipos más recientes.

La Fall Creators Update traerá consigo una gran cantidad de novedades de las que ya hemos hablado un poco, pero una de las más esperadas tiene que ver con Fluent Design, el nuevo lenguaje de diseño para Windows 10 que tanto estamos esperando.

Esta actualización también añadirá cosas como OneDrive Files On-Demand, una nueva función que permite acceder a todo los archivos que tengamos en la nube sin tener que descargarlos. Además, por primera vez podremos acceder a un panel de rendimiento de la GPU desde el Administrador de tareas.

Microsoft Edge también recibirá múltiples novedades, incluyendo una opción para restablecerlo a su estado original, mejorar en el almacenamiento de favoritos, y migración de ajustes desde Chrome. Windows Defender empezará a usar una IA para combatir el malware y también recibirá una función especial para combatir el ransomware.

La actualización se instalará dependiendo de tus ajustes de Windows Update y tus horas de reinicio programadas. Ahora que ya tenemos fecha de la Fall Creators Update, los Insiders que optaron por adelantarse, ya han recibido la primera versión de Redstone 4, la siguiente actualización que aún no tiene nombre oficial.

Un representante de Microsoft nos contó durante la IFA, que en la empresa mantendrán las actualizaciones cada dos años para Windows 10 sobre las que vienen trabajando, son la mejor forma que han encontrado para complacer a los usuarios y ofrecer la mejor experiencia.