Ya está disponible World of Final Fantasy para Steam

91 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro. Siempre con un maravilloso estilo visual, deberás capturar, personalizar y hacer evolucionar a monstruos emblemáticos para luego apilarlos estratégicamente en torres. Las inolvidables leyendas de FINAL FANTASY cobran vida en este original y colorido mundo con una historia que cautivará incluso a los héroes más pequeños.

Los jugadores seguirán a Reynn y Lann a través de su viaje para restaurar sus memorias perdidas en esta aventura para toda la familia, se encontrarán con héroes legendarios de FINAL FANTASY en su camino. Combinando las mecánicas clásicas de los RPG y visuales adorables, los jugadores podrán capturar, personalizar y criar más de 200 creaturas para que les ayuden en el combate gracias a la mecánica de apilamiento en el sistema activo de combate.

Las nuevas características de esta versión son:

  • Cartas de STEAM.
  • Logros de STEAM.
  • Soporte completo de teclado y control.
  • Una extensiva lista de creaturas y personajes extra, incluyendo a Sephiroth, Balthier, el White Chocobo y el Glow Moogle.

 

Aquellos que compren el juego antes del 28 de noviembre, recibirán la Edición de Día Uno, la cual incluye un soundtrack digital con canciones encantadoras del juego y un fondo de pantalla impresionante, el cual presenta a las creaturas y héroes legendarios de FINAL FANTASY.

WORLD OF FINAL FANTASY ya está disponible en STEAM por $39.99 USD.