Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Ya está disponible el DLC Sabotage para Call of Duty: Infinite Warfare

72 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage, el primer paquete de DLC para el videojuego más vendido en consola de Estados Unidos en el 2016 (excluyendo las ventas de paquetes de hardware), está Disponible ahora en PlayStation® , con otras plataformas a seguir. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, Sabotage ofrece cuatro nuevos y épicos mapas multijugador, incluyendo el regreso de uno de los mapas más famosos de Call of Duty de Modern Warfare 2, Afghan, re-imaginado para una nueva generación. El nuevo paquete de DLC también cuenta con “Rave in the Redwoods”, ya que Kevin Smith se une al elenco en la nueva e inspiradora experiencia de los zombis de los años 90.

“Sabotage trae cuatro nuevos mapas multijugador que ofrecen un estilo distinto para todos los tipos de juego”, dijo Dave Stohl, jefe de estudio de Infinity Ward. “Los jugadores irán a lugares como Brooklyn, el norte de Italia, e incluso en uno de nuestros mapas favoritos de la serie de Modern Warfare, Afghan – ahora reimaginado como Dominion. El paquete multijugador ofrece algo para todos. Y también contaremos con Rave in the Redwoods, los jugadores experimentarán un nuevo capítulo de zombis tematizado en los año noventa. Con gran música y un montón de diversión.”

Sabotage presenta el próximo y emocionante capítulo de la experiencia zombie en Call of Duty: Infinite Warfare con Rave in the Redwoods, llevando a los aficionados a través de una nueva historia que tiene lugar en un campamento de verano de los años 90, con los protagonistas abandonados junto a un lago, con una trama llena de giros y vueltas de tuerca.

El extraordinario cineasta, actor y podcaster, Kevin Smith (Mallrats, Clerks), se une al reparto interpretándose a sí mismo. Al igual que los cuatro protagonistas, Kevin ha sido catapultado directamente a otra perversa película de terror dirigida por Willard Wyler, el enigmático villano del director de cine interpretado con voz y semejanza por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham).

Smith ha quedado muerto en la película, pero a través de una serie de eventos espeluznantes ayuda a los jugadores a intentar escapar, donde ravers zombies han convertido los campamentos en una pesadilla techno-alimentada.

Los cuatro personajes jugables de la historia original también regresan, pero con papeles frescos y exagerados, interpretados por Ike Barinholtz (Neighbours, Suicide Squad) como “el Hip Hop Wannabe”; Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como “el Raver de Kandi”; Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como “el Rockero Grunge”; Y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como el “Westside Gangsta”.

Además del contenido de los zombis de Rave in the Redwoods, Sabotage también incluye cuatro nuevos mapas multijugador:

  • Renaissance – Situado en el norte de Italia, este mapa enfrenta a los jugadores entre sí en las calles estrechas de Venecia, rodeado de arquitectura clásica y edificios. El mapa promueve una acción continua a través de los canales y barrios de esta icónica ciudad.
  • Noir – Un mapa de una ciudad oscura y sucia inspirada en un Brooklyn futurista por la noche, Noir es un mapa clásico de tres carriles que tiene como telón de fondo un futuro distópico. Noir está lleno de cafés y parques que rodean una brutal zona de guerra del centro de la ciudad.
  • Neon – Un centro de entrenamiento virtual diseñado para la guerra urbana, Neon es un campo de batalla digital único, donde los autos y otras estructuras se reproducen en el aire y los enemigos se disuelven en cientos de píxeles cuando son derrotados. Las líneas de visión de la línea media sirven a los jugadores de largo alcance, mientras que el perímetro del mapa permite rápidos contraataques en el combate cercano.
  • Dominion – Una re-imaginación del clásico mapa afgano de Modern Warfare 2, ahora ambientado en Marte, Dominion conserva todos los puntos de referencia memorables del juego del original. Con una nave espacial estrellada en el centro, Dominion ofrece mejoras diseñadas para involucrar completamente al nuevo sistema de movimiento de Infinite Warfare.

El Paquete de Mapas DLC de Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage está disponible ahora por un gran precio via el Pase de Temporada (Season Pass) Call of Duty: Infinite Warfare, el cual puede se comprado por separado u obtenerlo como parte de las ediciones Legacy Pro o Digital Deluxe del juego.

El Pase de Temporada te da acceso con descuento a cuatro Paquetes de Mapas DLC lanzados durante 2017 (descuento basado en un precio sugerido del Pase de Temporada de $49.99 dólares, y cuatro paquetes de mapas DLC a un precio sugerido de $15 dólares cada uno).

Los poseedores del Pase de Temporada también recibirán 10 Paquetes de Suministros Raros (Rare Supply Drops) por su compra más 1,000 de Crédito para ser usado dentro del juego como bono para crear nuevas armas prototipo.