Xbox tiene mega actualización – InsurgentePress
Aunque a muchas personas les pudiera parecer insignificante, e incluso ofensivo, vender un juego por un 10% del valor de compra, hemos de tener en cuenta que, a diferencia de lo que podría suceder con los juegos en formato físico, la compañía de Redmond no obtendría beneficio alguno de esta recompra, siendo para esta un mero hecho simbólico con el que ayudar en la compra de nuestro próximo videojuego.

Xbox tiene mega actualización

405 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Microsoft ha anunciado sus planes para lanzar un par de actualizaciones que traerán una serie de funciones nuevas para los usuarios de Xbox One, incluyendo soporte para los comandos de voz de Cortana.

Esta semana, los miembros de Xbox Preview podrán revisar la actualización, la cual también llegará a la app de Xbox en Windows 10 “en las próximas semanas”. El arreglo de nuevas funciones llegará en olas y servirá para “traer más personas y más juegos a través de más dispositivos en Xbox Live”.

La primera de las dos actualizaciones de Microsoft traerá comandos de voz de Cortana para los usuarios de Xbox One, el cual trabajará tanto con Kinect como con auriculares. La Game Collection del Xbox One recibirá una actualización en su interfaz, haciendo más fácil y sencillo localizar y lanzar juegos dentro de tu biblioteca. Facebook Friend Finder también llegará a usuarios de Xbox One, así como mejoras para compartir imágenes, logros y clips grabados.

Dicha actualización también contará con varias mejoras nuevas para la app de Xbox y juegos en Windows 10, incluyendo la libertad de editar y compartir clips de GameDVR usando el editor de video de tu elección, así como la función de administrar los videos capturados directamente a tu perfil.

La app de Xbox también recibirá una opción de calidad de video “muy alta” que te permitirá grabar video de juego hasta en 60 cuadros por segundo. Además, los usuarios podrán compartir clips e imágenes de juegos desde Xbox Live a Twitter.

El Windows Game bar también tendrá compatibilidad mejorada con pantalla completa con League of Legends, World of Warcraft, Diablo III, Dota 2, Battlefield 4 y Counter-Strike: Global Offensive, todos contando con el uso del Game bar cuando se juegue en modo de pantalla completa.

Finalmente, la actualización también unificará las tiendas de Xbox y Windows, trayendo una experiencia de compra directa en Xbox One, junto con varios canales nuevos para navegar. Además de eso, la Windows Store permitirá a los usuarios buscar y comprar extras y contenido descargable, así como paquetes, pases de temporada y juegos episódicos.

Microsoft planea comenzar a probar estas funciones esta semana con el programa Xbox Preview, y fusionar el programa Windows Insider con el programa Xbox One Preview para un acercamiento más directo para recibir retroalimentación y dar actualizaciones.