Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Microsoft está a punto de dejar ofrecer de manera gratuita las actualizaciones a Windows 10 y las versiones completas de este sistema operativo se venderán en USD $119 para Windows 10 Home y USD $199 para Windows 10 Pro.

Windows 10 Anniversary Update sí provoca problemas en tu computadora

97 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- A los pocos días de ser lanzada la esperada Anniversary Update de Windows 10, en Reddit se creó un hilo en el que cientos de usuarios aseguraban que tras actualizar sus ordenadores habían empezado a bloquearse de forma aleatoria. Al principio parecían un puñado de casos aislados, pero el tema tiene ya 600 respuestas, lo que ha hecho que Microsoft tome cartas en el asunto.

Un representante de la empresa ha escrito en los foros oficiales de Microsoft que son conscientes de este fallo, aunque asegura que sólo se está dando en un pequeño número de casos. También ha pedido paciencia mientras continúan sus investigaciones, y ha prometido actualizar el hilo con la solución una vez den con ella.

De momento, desde Redmond aseguran que los problemas por bloqueos sólo se están dando en equipos con discos duros SSD en los que las aplicaciones se instalan en un disco diferente a donde está instalado el sistema operativo. Por lo tanto, la solución mas lógica es la de empezar a instalar las apps en el mismo disco donde está Windows 10.

Para ello, Microsoft recomienda utilizar el Modo Seguro de Windows 10 para que los afectados puedan iniciar el sistema sin bloqueos. Una vez iniciado el equipo ya podremos reinstalar las aplicaciones. Varios días han pasado, pero los de Redmond todavía no han dado con una solución con la que puedan parchear el sistema operativo.

Mientras llega, otra de las cosas que han recomendado a los afectados que no quieran cambiar la ubicación de las aplicaciones es que realicen un downgrade para volver a una versión anterior, aunque puntualizan que esto sólo es posible si han pasado menos de 10 días desde que se instaló.

En cuanto al modo seguro, para utilizarlo sólo tenemos que reiniciar el ordenador y pulsar F4 durante el proceso de inicio. Para volver a una versión anterior, habrá que ir al menú de Configuración y elegir la opción Actualización y seguridad. Una vez allí buscamos la pestaña Recuperación y elegimos la opción de *Volver a una compilación anterior”.

Imagen crédito windowscentral.com
Imagen crédito windowscentral.com