WhatsApp sufre caída en varias partes del mundo

116 0

Redacción

La app nuevamente presentó fallas en varios continentes. Los usuarios inmediatamente se expresaron en Twitter e hicieron tendencia número uno la etiqueta #whatsappdown.

La aplicación (app) de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, tuvo una caída en varias partes del mundo una vez más, antes de retomar el servicio de mensajes y llamadas con normalidad.

Down Detector, servicio donde se muestran registros de fallos reportados por usuarios de las plataformas digitales más usadas, constató el hecho, que dado la enorme cantidad de usuarios que emplean la app siempre recibe gran atención mediática.

Por regiones, Europa y el sureste asiático son los territorios que registraron un mayor número de casos. De acuerdo con datos del portal Outage Report, Reino Unido, Italia y la India fueron los tres países más afectados por esta interrupción del servicio de WhatsApp.

A pesar de que ya la aplicación se usa con normalidad, los usuarios no tardaron en expresarse en las redes sociales tal como acostumbran hacer cada vez que la app se cae.

En Twitter la etiqueta #whatsappdown se volvió tendencia global número uno rápidamente, con más de 55.000 tuits publicados.