Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Vuelca vehículo de Marichuy con saldo de un muerto y 8 heridos en Baja California

73 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de un muerto y ocho heridos dejó el accidente del vehículo en el que viajaban María de Jesús Patricio Martínez, aspirante a la candidatura Independiente y militantes del Concejo Indígena de Gobierno (CIG)  en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaíno, Baja California Sur, este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter CNI_México reportó que la unidad que transportaba a Marichuy y 11 integrantes de su comitiva de Baja California, perdió el control y salió de la carretera en el momento que se dirigían hacia la comunidad del Vizcaíno.

“Lamentablemente falleció una compañera y nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado, que ha sido reportado como grave. Nuestra vocera Marichuy y la concejala Lucero Eslava, están con lesiones”, reportó la cuenta de Twitter del CNI_México.

El accidente ocurrió a eso de las 14:30 horas en el kilómetro 101 de la carretera a Santa Rosalía, en el momento que se  dirigían a la comunidad del Vizcaíno.

Marichuy  vocera del CNI que recaba firmas para conseguir el registro como candidata presidencial independiente ha sido trasladada a un hospital del IMSS para su atención y su estado de salud es reportado como estable.

Da tu opinión