Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Visualizan a Natalie Portman en el Oscar

19 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- ¿Será que Natalie Portman llegará a la siguiente temporada de premiaciones con bebé que traerá torta bajo el brazo, como le sucedió con El Cisne Negro?

Apenas llegó al Festival de Cine Internacional de Toronto a presentar sus cintas Planetarium y Jackie, y los rumores no se hicieron esperar sobre que llegue embarazadísima o ya como una feliz mamá a los premios Óscar, pues todo apunta a que con el filme en el que interpreta a Jacqueline Kennedy, será candidata nuevamente a la estatuilla.

Y al preguntarle durante la promoción de este largometraje de Pablo Larraín, sobre su estado de gestación y la posibilidad de que, como en El Cisne Negro, acuda con pancita a la ceremonia de la Academia de Hollywood, fue escueta.

“Sería fantástico… ¡Muchas gracias! Estoy viviendo una gran etapa en mi vida”.

Portman, quien ganó el Óscar por El Cisne Negro, según los críticos de Variety, Screen y The Toronto Sun es una seria contendiente con su personaje de Kennedy.

Aseguran que peleará contra Emma Stone (por La La Land) y Rosamund Pike (A United Kingdom).

Con información de Reforma.