VistaJet invita a sus clientes a volar en paralelo con una anomalía astronómica – InsurgentePress
Breaking News

VistaJet invita a sus clientes a volar en paralelo con una anomalía astronómica

106 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- VistaJet, la primera y única empresa de aviación global, les ofrecerá a sus clientes la oportunidad de experimentar y perseguir el Eclipse solar estadounidense, que aparecerá por primera vez en 99 años el 21 de agosto de 2017.

El eclipse nacional y fenómeno astrológico de costa a costa se podrá ver en los Estados Unidos desde las 10:15 a. m. aproximadamente, Hora Estándar del Pacífico (PST), cuando el sol se esconda detrás de la luna en la costa de Oregon, pasando por 14 estados hasta Carolina del Sur. Si no se encuentran en esta franja de 70 millas (112.654 km), los estadounidenses no podrán ver el eclipse solar en su totalidad.

Con la experiencia inigualable volando hacia y desde los destinos más inhóspitos, VistaJet les ofrece a sus clientes la oportunidad de ser testigos del fenómeno, volando justo a través de la franja para experimentar el eclipse mientras viaja a través del país por primera vez en casi un siglo; vistas sin igual con la mejor experiencia a bordo.

“Nuestros clientes esperan las oportunidades más singulares y el mayor nivel de servicio, y la oportunidad de perseguir este suceso único en la vida en uno de nuestros jets es, sin duda, una experiencia para recordar”, declaró Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet. “Es importante proporcionales a nuestros clientes aquello que sea extraordinario y esta oportunidad amplifica un potencial de vista óptima del espectáculo que tendrá lugar en el cielo”.

Esta vista única se observará mejor desde destinos que incluyen: Salem OR, Madras OR, Idaho Falls ID, Jackson WY, Casper WY, Lincoln NE, Jefferson City MO, Carbondale IL, Paducah KY, Madisonville TN, Nashville TN, Clayton GA, Columbia SC y Charleston, todos accesibles desde un avión de VistaJet.

VistaJet ofrece servicios de vuelo globales como ninguna otra empresa en el mercado de la aviación, lo que ha resultado en una tasa de retención de clientes del 91 %. A diferencia de los aviones chárter comerciales, VistaJet es dueña de cada uno de los más de 70 aviones plateados y rojos de su flota, por lo que los clientes saben quién les dará la bienvenida a la pista en cualquier momento y lugar del mundo.

La empresa ha creado una infraestructura innovadora con la capacidad de administrar vuelos globales las 24 horas del día, los 365 días del año. De momento, VistaJet ha planificado los vuelos de jefes de estado, líderes corporativos, empresarios y particulares en más de 1.600 aeropuertos en 187 países.