Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Virgin Mobile en México cambia sus ofertas comerciales

248 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Virgin Mobile ha alcanzado una posición muy importante en México ya que su oferta comercial es de las mejores, junto con la de Weex. Sin embargo, derivado de los cambios realizados en las ofertas de Telcel y Telefónica, en donde se eliminó la navegación ilimitada en redes sociales, ya se veía venir este cambio también en el OMV de Richard Branson.

Por fin ha sucedido, sin previo aviso Virgin Mobile ha dejado de ofrecer navegación ilimitada en redes sociales. Y antes de que digan que la navegación nunca fue ilimitada, es necesario mencionar que sí, sí lo era, pues al alcanzar el límite de 4 GB la velocidad de navegación disminuía más no se truncaba en absoluto.

Gracias a un tuit enviado desde la cuenta oficial de Virgin Mobile México en respuesta a un usuario es que nos enteramos de esta noticia. Según podemos leer en los nuevos términos y condiciones, a partir del 1 de septiembre fue cuando el nuevo régimen comenzó a estar vigente, y ahora la navegación tiene un límite que depende del paquete contratado.

Ahora los paquetes Rock 30 y Rock 50 tienen un límite de navegación de 1 GB con 5 y 10 días de duración, respectivamente. Mientras tanto, el paquete Rock 200 tiene un límite de 2 GB para usarse en 30 días; y finalmente los paquetes Rock 300 y Rock 500 quedan limitados a 4 GB con vigencia de 30 días.

Importante tener en cuenta que las aplicaciones que entran en el consumo varían de un paquete a otro. Las apps incluidas en los dos primeros paquetes (Rock 30 y Rock 50) son WhatsApp, Facebook, Twitter y el streaming de música desde las apps soportadas. En cuanto a los tres últimos paquetes (Rock 200, 300 y 500) a las apps ya mencionadas se suman Instagram y Snapchat. Ojo, esta bolsa de datos es exclusiva para las apps mencionadas, ya que en cada recarga aún se siguen ofreciendo datos para otras tareas.

Finalmente, si activaste alguno de estos paquetes antes del 1ro de septiembre aún cuentas con consumo ilimitado de las aplicaciones, será en contrataciones a partir de esta fecha que aplicará esta nueva política. Confirmamos la información mediante la asistencia a usuarios del operador.

AT&T también adiós a redes sociales ilimitadas

Hace algunas semanas reportamos que también AT&T siguió los pasos de los otros dos grandes operadores mexicanos y eliminó la navegación ilimitada de su oferta comercial, pero poco después recibimos una respuesta oficial del operador en donde mencionaba que las redes sociales ilimitadas se mantenían hasta el 31 de agosto.

Con el octavo mes del año ya terminado, nos dimos a la tarea de investigar de nuevo y en los avisos legales se puede leer que a esta promoción se le ha dado un mes más de vida pues ahora la vigencia se lista hasta el 30 de septiembre. Sin embargo, dado que el operador celeste ya lo confirmó, esperamos importantes cambios pronto.

Es de esta manera que AT&T se mantiene como el único operador mexicano que aún brinda navegación ilimitadas en redes sociales a sus usuarios y Virgin Mobile ya no. El único servicio ilimitado que aún brinda es el de Pokémon Go.

Fuente: Virgin Mobile MX