Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
iPhone, iOs, Apple

Viene el 23 de Marzo el juego de Super Mario Run para Android

130 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Nintendo ha anunciado que, tres meses más tarde, finalmente Super Mario Run llegará a los dispositivos móviles con sistema operativo Android. El juego estará disponible a partir del 23 de marzo en Google Play Store, y llegará junto a la actualización 2.0.0 que estará disponible el mismo día para iOS.

Esta nueva versión incluirá la posibilidad de jugar con otros personajes y nuevos retos de Bowser. Al igual que en iOS, la versión para Android podrá descargarse de forma gratuita y así disfrutar de sus primeros tres niveles. Para jugar a los 21 niveles adicionales tendrás que pagar 10 dólares.

A principios de año, junto al anuncio de Fire Emblem Heroes, Nintendo abrió la preinscripción de Super Mario Run en Google Play: te permite recibir una notificación en cuanto se pueda descargar o comprar el juego.

Super Mario Run se lanzó en dispositivos iOS a finales del año pasado en dos versiones. Una gratuita y de prueba, y otra con un precio de 10 dólares.

También el próximo 23 de marzo, junto al lanzamiento del videojuego en dispositivos Android, recibirá entre otras novedades nuevos personajes con los que disfrutar de su acción plataformera, aunque todavía no se ha especificado su nombre.

Parece que habrá nuevos colores para Yoshi, pero no está claro si son estos los nuevos personajes o serán otros los habitantes del Reino Champiñón que den el salto a Super Mario Run.

La Gran N también confirma que el videojuego, que cuesta 10 dólares, permitirá desbloquear el mundo 1-4 sin pagar nada siempre y cuando superemos uno de los retos de Bowser. Hasta ahora, Nintendo da acceso a los tres primeros niveles sin pagar nada a cambio.

“Pero esto no es todo, por supuesto”, informan los de Kioto, que prometen más novedades muy pronto.

Fuente: Nintendo