Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Breaking News
Este adelanto de la demo de Nioh nos golpea con fuerza en la cara. Y nos gusta

Video de gameplay de Nioh es sorprendente

188 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Seis días. Tan solo restan seis días para que comience la segunda demo de ‘Nioh’, esa diabólica mezcla entre ‘Dark Souls’ y ‘Ninja Gaiden’ a cargo del estudio Team Ninja en exclusiva para PS4 y sin fecha concreta todavía (saldrá este año).

Tras la buena acogida de la primera demo, ésta durará hasta el 6 de septiembre y nos servirá para comprobar los nuevos cambios que ha esperimentado este ‘Nioh’, un juego de por sí desafiante como pocos y que no pretenderá dar concesiones al jugador. Si nos quiere putear, lo hará. Y nos meará encima.

Suerte que William, el protagonista de esta historia ambientada en Japón y con seres del inframundo como enemigos, será de lo más competente con las armas (no sólo espadas, sino mazas y cualquier otra arma afilada o contundente, sin olvidar también las flechas con su arco) y las magias, que podrá invocar distintas criaturas en combate, como ya comprobamos de primera mano en otra demo.