Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Ventilan pleito entre Neymar y Cavani en vestidor de PSG

87 0

Agencias/París.- El astro brasileño Neymar mantendría una tensa relación con algunos de sus compañeros del Paris Saint-Germain, en particular con el delantero uruguayo Edinson Cavani, con quien estuvo a punto de pelearse el pasado domingo, reportó hoy la prensa francesa.

De acuerdo al diario deportivo L’equipe, Neymar, el fichaje más caro de la historia del futbol, y Cavani, tuvieron que ser separados por dos de sus compañeros en el vestuario del equipo, Thiago Silva y Marquinhos, para evitar que llegaran a golpearse.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo después del partido en que el PSG venció al Lyon por dos goles a cero en su campo del Parque de los Príncipes de París según el rotativo galo que publicó hoy en su primera página “Choque entre Neymar y Cavani”.

Los dos jugadores se enfrentaron durante el partido por tirar un penal. Neymar le pidió a Cavani lanzarlo pero el delantero uruguayo se negó, lo tiró él y lo falló.

Según el diario “Edinson Cavani y Neymar platicaron en el vestuario luego del juego contra el Lyon. El tono subió y los compañeros tuvieron que interponerse” entre ambos para que no llegaran a las manos.

El periódico señaló que el enfrentamiento podría deberse “también a una cuestión de dinero” por “el interés financiero que los dos delanteros del PSG tienen en marca el mayor número de goles posible”.

Según L’Equipe, Cavani recibiría una prima del PSG si termina la liga francesa como máximo goleador del campeonato, por lo que desea tirar todos los penales.

El jugador uruguayo descartó a medios de su país que tuviera un enfrentamiento con Neymar.