TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Tras habernos ofrecido un par de proyectos de bastante calidad, el estudio francés Dontnod estrenará a lo largo de este año una nueva experiencia centrada en lo que a ellos más les gusta, la narrativa.

En ‘Vampyr’ tomaremos el control de Jonhatan Reid, un médico que descubre sus nuevas habilidades vampíricas en medio de una epidemia que azota a la ciudad de Londres.

Como en proyectos anteriores, ‘Vampyr’ nos ofrecerá un amplio abanico de decisiones morales que el director, Phillipe Moreau, se ha encargado de explicar en mayor profundidad en una reciente entrevista concedida a Polygon.

Debido a sus nuevas necesidades nuestro protagonista deberá alimentarse, pero a nuestra decisión queda si hacerlo o no y sufrir sus consecuencias. De paso que saciamos nuestras ansias también podremos hacer un servicio comunitario y librarnos de males como personas de comportamientos cuestionables.

De esta forma el director compara diferentes formas de actuar con personajes reconocidos de extremos opuestos, como Dexter y Jack el destripador, haciendo alusión a la variada escala de grises que podremos afrontar por medio de nuestras decisiones.

Su intención es la de no condicionar al jugador a la hora de elegir y que a su interpretación quede cuál es el camino a seguir.

‘Vampyr’ está planeado para llegar a lo largo de este mismo año 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estará presente en el próximo E3 por medio de una demostración jugable y veremos si finalmente nos termina ofreciendo tantas opciones a la hora de empeñar nuestro rol en su universo.

Comentarios desactivados en Vampyr, el juego donde tus decisiones morales importan