Vamos a ganar, por eso me atacan todos: Delfina Gómez

201 0

Redacción

Estado de México, 9 mayo 2017.-La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reafirmó hoy que Morena ganará el Estado de México “por eso nos atacan todos”.

Gómez Álvarez señaló que en el ejercicio democrático organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) expondrá su Plataforma de Gobierno sobre Economía y Empleo, Desarrollo Sustentable, Salud y Educación.

“Mi apuesta para el debate es explicarle a los mexiquenses cómo resolveremos sus problemas durante mi gestión como Gobernadora en el Estado de México. De mi parte habrá propuestas serias y viables. Ya verán, va a estar bueno.

“Sin embargo, tengo claro que los otros candidatos irán contra mí y en el debate se enfocarán en descalificarme con mentiras y calumnias como está ocurriendo en la campaña. Nos tienen miedo porque saben que Morena y una servidora vamos a ganar, así lo señalan todas las encuestas”, aseguró la maestra Delfina Gómez.

De acuerdo con el IEEM el debate se llevará a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo General y estará moderado por Rina Mussali Galante, quien ha conducido casi 500 programas para la televisión pública como es el Canal del Congreso.

El segundo debate público tendrá una duración de 90 minutos, y se desarrollará bajo un formato similar al primer debate entre candidatos a la Gubernatura que se realizó el pasado 25 de abril.

El debate se transmitirá en vivo a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y por Internet en radioytvmexiquense.mx.

Por radio en XEGEM 1600 AM valle de Toluca; XETUL 1080 AM Valle de México; XHGEM 91.7 FM Metepec; ZHZUM 88.5 FM Zumpango; XHMEC 91.7 Amecameca; XHVAL 104.5 FM Valle de Bravo, y las repetidoras XETEJ 125 AM Tejupilco y XHATL 105,5 FM Atlacomulco.

Además se podrá consultar en el sitio oficial y redes sociales del IEEM: www.ieem.org.mx, Facebook Live, Youtube y Twitter @IEEM_MX.

Arroparán senadores a Delfina en debate

Sin miembros de la dirigencia nacional de su partido, la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, será respaldada por senadores de la bancada PT-Morena en el debate de esta noche.

De acuerdo a su equipo de campaña, la ex Alcaldesa de Texcoco tiene entre sus invitados a la senadora y medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara.

Otro de sus invitados es el senador Miguel Barbosa, quien hasta hace unos meses se desempeñaba como coordinador de la bancada del PRD en la Cámara alta.

También la acompaña el senador Mario Delgado, el cual, además de haber sido secretario de Educación de la Ciudad de México durante el Gobierno de Marcelo Ebrard, es el vocero de su campaña.

En el debate, Gómez tiene como invitada a la ex panista Mónica Fragoso, que actualmente es activista por los derechos de la mujer.

Asimismo, la abanderada morenista será acompañada por Francisco Vázquez, coordinador de los diputados locales de Morena en la entidad, y por Horacio Duarte, dirigente del partido en el Estado de México.

Hasta ahora no se ha confirmado si al debate acudirán como invitados miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.