Valve harán un rediseño del Steam User Review

119 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Recientemente, Valve hizo un cambio en Steam User Review, sistema a través del cual los usuarios de la plataforma reseñan o dan su opinión de un juego en específico.

Con esta modificación, la empresa busca obtener información más exacta y relevante de los productos disponibles en su plataforma. A partir de esta semana, los resultados de revisión ya no tomarán en cuenta comentarios enviados por usuarios que recibieron un juego de forma gratuita.

Esto también descartará las opciones de regalo y de juego libre los fines de semana.

Los jugadores que adquieran títulos por medio de una de estas modalidades, todavía podrán enviar su opinión del producto; sin embargo, ya no contará a la hora de definir la calificación final de un juego.

Valve planeó esta modificación desde principios de semana, pero anunció que tardará uno días más para que el sistema actualice completamente las reseñas y recalcule las calificaciones globales.

Asimismo, Valve apuntó que ya es posible ver algunos cambios en las cuentas y puntajes de ciertos títulos.

Por otro lado, es importante recalcar que este cambio sólo afecta a los juegos que están en venta en Steam. Algunos juegos no especificados y los títulos free-to-play no tendrán ningún cambio en su sistema de reseñas.

Fuente: Steam.

Resultado de imagen para Steam Customer Review system