Mexico City
18°
algo de nubes
humidity: 48%
wind: 4m/s S
H 18 • L 9
Weather from OpenWeatherMap

Utiliza Del Mazo acarreados… otra vez

InsurgentePress, Estado de México.- Habitantes de varias colonias afirmaron haber sido llevados a un acto del candidato priista a la Gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, en este Municipio.

De al menos cinco colonias, los asistentes al evento de del Mazo en el Estadio Hugo Sánchez fueron convocados por militantes priistas.

“Me enteré del evento por unas vecinas que andan en el partido y nos trajeron en camión, veníamos como cuarenta y vinieron tres camiones llenos”, afirmó Concepción Domínguez, de la Colonia Fidel Velázquez.

Verónica Chavelas, de la Colonia Bosques de Morelos, indicó que de ese barrio las mujeres fueron convocadas por Víctor Estrada, quien forma parte de la estructura tricolor.

“Somos muchas, como dos camiones”, expresó en entrevista.

De la Colonia Lomas del Bosque, Beatriz Vitales, aseguró que ella y 20 vecinas acompañan a del Mazo en todos sus eventos.

“Andamos siempre en la campaña, siempre andamos en los eventos apoyando a nuestro partido”, dijo.

Daniel Arana fue al evento con su esposa y su hija desde Tepotzotlán, a quince minutos de Cuautitlán Izcalli.

“Venimos con la asociación Benito Sánchez, como estamos ahí por eso es de que nos enteramos”, aseveró.

“Venimos como unas 200 más o menos de Tepotzotlán”, añadió.

REFORMA constató que algunos camiones utilizados para transportar a la gente que acudió al acto fueron estacionados a un kilómetro del lugar donde del Mazo enlistó sus propuestas.

En su discurso, el abanderado tricolor reconoció que hay una gran necesidad de ordenar el transporte seguro.

“Que podamos ordenar las paradas de transporte, de taxis y de combis para mejorar la movilidad de todo el municipio”, manifestó el diputado con licencia.

Con información de Reforma

Inicia la polémica