Unos vienen y otros van en Chivas

49 0

InsurgentePress, Guadalajara.- Sin tener la certeza sobre quiénes serán los elegidos, este miércoles Jesús Sánchez, defensa lateral del Guadalajara, reveló que ya el cuerpo técnico les aviso que habrá jugadores que salgan del plantel.

“Sabemos que en cualquier momento nos podría tocar, así es el futbol, a veces estamos, a veces no, obviamente con el deseo de siempre estar acá, es un club que me ha dado todo, pero nadie estamos exentos de eso, tenemos que estar preparados para lo que venga”, declaró el lateral de las Chivas al terminar el entrenamiento.

El Rebaño trabajo desde las 17:00 horas y concluyó la sesión en la oscuridad de Verde Valle.

“Ya nos han dado la información de que puede llegar gente y que otros van a salir, entonces tenemos que estar preparados para lo que venga”, reiteró.

El “Chapo” reconoció que la incertidumbre se vivirá a partir de ahora y hasta que termine el torneo regular, cuando visiten al León en la jornada 17 el sábado 18 de noviembre.

“La gente que venga sin duda tratará de aportar, a los que nos toque quedarnos vamos a tratar de hacer lo mejor posible si nos toca estar acá y nada, sabemos que vienen cosas importantes que se van a jugar torneos que al Club le importan mucho y si llegan refuerzos siempre van a ser bienvenidos”, dijo.

Sobre el altercado que protagonizaron Javier López y Edwin Hernández al final del entrenamiento del martes, Sánchez lo consideró normal en un equipo que busca salir del mal momento.

“Eso pasa en todos los equipos, si me dices uno en el que no haya habido altercados será imposible, es la exigencia que se muestra, el trabajo, las ganas de hacer las cosas y mientras eso se quede dentro, de ahí no pasará”, explicó.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *