Uncharted: Drake's Fortune, el primer juego de la serie, apareció en 2007 y desde entonces se ganó un lugar importante en el gusto de los gamers. Sin embargo, Druckmann dijo que Naughty Dog no permitió que la percepción o los comentarios de la audiencia cambiarán su visión del juego.

Uncharted 4 dará mucho de qué hablar

64 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Uncharted 4: A Thief’s End ya está terminado, lo que significa que el director creativo del juego, Neil Druckmann, está listo para recibir retroalimentación sobre qué es lo que piensa la gente sobre el final del juego.

“Creo que las personas discutirán el final”, dijo Druckmann a IGN durante un evento de A Thief’s End. “Estoy emocionado. La indiferencia sería lo peor. Veremos cómo reaccionan

Cuando preguntamos si Nate sobreviviría al final del juego Druckmann respondió entre risas “¿Realmente quieres que te diga? No, realmente no quieres que te diga”

Uncharted: Drake’s Fortune, el primer juego de la serie, apareció en 2007 y desde entonces se ganó un lugar importante en el gusto de los gamers. Sin embargo, Druckmann dijo que Naughty Dog no permitió que la percepción o los comentarios de la audiencia cambiarán su visión del juego.

“Lo que aprendí fue que, a veces, tienes que ignorar a otras personas. Siempre que intentas complacer a otros, puedes obtener algo que sea falso”, dijo “Cuando hacemos algo que es honesto para nosotros, es un juego que realmente queremos jugar, aunque tenga éxito o no. Tomas el control, lo juegas y te gusta. He descubierto que mientras más hacemos eso más éxito tenemos”.

Uncharted 4: A Thief’s End estará disponible el próximo 10 de mayo.