Redacción

Ciudad de México, 13 abril 2017.-Salir de la capital del país hacia algún destino turístico es una crucifixión. El aforo vehicular en la autopista México-Cuernavaca, en la caseta Tlalpan, es de 41 que vehículos que salen cada minuto, por 13 que entran.

Cientos de automovilistas avanzan a vuelta de rueda e incluso por varios minutos detienen su marcha por completo en la salida de la Ciudad hacia la Autopista México-Cuernavaca.

Desde esta mañana, comenzaron a integrarse filas que han alcanzado casi los 10 kilómetros de largo para avanzar desde el Viaducto-Tlalpan hasta la caseta de cobro de Tlalpan.

Aunque se habilitó un tramo reversible desde el Arenal hasta El Caminero, los autos que buscan salir de la Capital por esta vía siguen en aumento.

Agregado al tránsito vehicular pesado con motivo del puente vacacional, alrededor de las 8:00 horas hubo un incidente a la altura del kilómetro 59 y que durante dos horas fue atendido por autoridades.

A las 11:00 horas, Google Maps marca que de Tlalpan, a la altura del Estadio Azteca, a Acapulco se hacen 5 horas, 24 minutos. Hora de publicación: 10:54 hrs

Comentarios desactivados en Una crucifixión salir de la Ciudad de México