‘Complete Unknown’, interesante tráiler del film protagonizado por Rachel Weisz y Michael Shannon

Una apuesta diferente e interesante resultó ‘Complete Unknown’

136 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Ya está disponibles los carteles y el tráiler de ‘Complete Unknown’, una película cuyo género se mueve entre el drama, el romance y el suspense. Está dirigida por Joshua Marston, quien también se encarga de escribir el guión junto con Julian Shepard. Está protagonizada por Rachel Weisz, interpretando a una mujer que se reinventa a sí misma constantemente, y por Michael Shannon, que asume el papel del marido.

Cuando Tom (Shannon) y su esposa organizan una cena para celebrar su cumpleaños, uno de los invitados trae a una intrigante mujer llamada Alice (Weisz). Tom está convencido de que la conoce, pero ella se niega a reconocer su historia pasada. Cuando Alice hace una salida apresurada, Tom le sigue por un oscuro camino, donde exploran la libertad de cambiar la piel en el anonimato de la gran ciudad.

Éste es el primer largo que Marston rueda en inglés, tras ‘María, llena eres de gracia’ (2004) rodada en español y ‘The Forgiveness of Blood’ (2011), hablada en albanés. Entre el resto del reparto se encuentran grandes como Danny Glover y Kathy Bates, además de Chris Lowell, Erin Darke, Condola Rashad y algunos más. La cinta, que se proyectó durante el Festival de Cine de Sundance a principios de este año en donde recibió unas críticas en general buenas, llegará a las salas de cine estadounidense el próximo 26 de agosto.

A Weisz, —ganadora de un Oscar por su interpretación en ‘El jardinero fiel’ (‘The Constant Gardener’, 2005)—, la hemos podido ver no hace mucho en films como ‘Langosta’ (‘The Lobster’, 2015) o ‘La juventud’ (‘Youth’) y afortunadamente la podremos seguir disfrutando en películas que están por estrenarse como ‘Denial’ o ‘La luz entre los océanos’ (‘The Light Between Oceans’). Por su parte, el villano de ‘El Hombre de Acero’ (‘Man of Steel’, 2013) acaba de terminar el rodaje de ‘Nocturnal Animals’ de Tom Ford.