Un voto por Delfina es por Gordillo: Josefina Vázquez Mota

130 0

Redacción

Estado de México, 9 mayo 2017.-La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que “votar por Delfina Gómez es votar por la maestra Elba Esther Gordillo Morales”.

“Elba Esther y Delfina son como dos gotas de agua. Dios las hace y ellas se juntan. Un voto por Delfina es un voto por Elba Esther Gordillo”, insistió.

Así reaccionó la candidata y ex Secretaria de Educación Pública al llamado que, a través del ex dirigente gremial Rafael Ochoa Guzmán, formuló la ex lideresa Elba Esther Gordillo para que los maestros voten el 4 de junio por Morena.

“En la SEP fue público mi enfrentamiento con Elba Esther, porque yo siempre he luchado por la calidad de la educación y por los derechos de los maestros. En cambio, Elba Esther les descontaba su salario para quedárselo ella, lo mismo que hacía Delfina como Presidenta Municipal de Texcoco”, reviró en entrevista Vázquez Mota.

Van presidenciables a debate con JVM

Margarita Zavala y Juan Carlos Romero Hicks acompañarán a Josefina Vázquez Mota en el debate que esta noche protagonizará con el resto de los candidatos al Gobierno del Estado de México.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón y la más visible precandidata presidencial figura en la lista de 10 invitados de la candidata albiazul.

Además, irán el jefe de la campaña, Víctor Hugo Sondón y los coordinadores parlamentarios, el diputado Marko Cortés y el senador Fernando Herrera.

En esta ocasión no asistirá el dirigente nacional, Ricardo Anaya.

En la lista aparecen también el ex dirigente nacional Luis Felipe Bravo Mena y los senadores Sonia Mendoza, Laura Torres, Marcela Torres Peimbert y Adriana Dávila.