Para poder empezar a utilizar estas herramientas, los usuarios deben descargar la aplicación de Bitmoji en su smartphone completamente gratis.

Twitter dará más espacio a los contenidos

174 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Muy pronto tendremos más noticias de nuevas funciones y mejoras en Twitter. La red social de micro-blogging ha integrado mejoras de manera constate durante los últimos meses, siendo las más recientes el tan esperado modo nocturno en Android, la llegada de un nuevo botón para compartir tweets vía DM y, la más novedosa, las confirmaciones de lectura de los mensajes directos.

La gente de Twitter reporta que este mismo mes veremos la llegada de otra muy esperada característica que desde hace varios meses fue confirmada: el nuevo modo de conteo que nos permitirá sacar mayor provecho de los 140 caracteres de cada publicación.

Twitter indica que será a partir del 19 de septiembre cuando la plataforma dejará de contar enlaces, imágenes, y GIFs de la composición de las publicaciones, permitiendo a los usuarios sacar mayor provecho de los característicos 140 caracteres. Esto se confirmó en mayo pasado, pero es hasta ahora que se tiene noticias de una posible fecha de aplicación.

Además, los nombres de usuario y tuits citados tampoco ocuparán espacio de los caracteres, permitiendo a los usuarios comunicar sus ideas de manera más sencilla al permitir una libre expresión sin tener en cuenta el límite de caracteres. En pocas palabras, los tuits serán verdaderamente de 140 caracteres.

Finalmente, es necesario mencionar que los planes sobre el despliegue a nivel mundial pueden variar, y de hecho lo más seguro es que la característica se ponga a disponibilidad de unos cuantos al inicio, y poco a poco llegará a todo el mundo.